PIJAO
Lv 6
PIJAO preguntado en Arte y humanidadesHistoria · hace 7 años

¿HITLER TUVO DESCENDENCIA O HIJO/AS.?

Aunque el sargento austriaco GUSTAV ADOLPH HITLER ha sido " admirado" ? y odiado por el HOLOCAUSTO JUDÍO además de EVA BRAUN no se la conocido otra amante, mucho menos que hubiese tenido tiempo de concebir hijo/as.

O EVA BRAUN solo fue una fachada para su diferente condición sexual ?.

4 respuestas

Calificación
  • Lissa
    Lv 7
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Hitler no tuvo descendencia y fué un Cabo de ordenes en El Ejército Alemán de Baviera, del Principe Rupretch, siempre estuvo enamorado de una sobrina hija de una mediahermana la que se suicidó. Eva Braun siempre fue su amante y se casó con ella dos horas antes de suicidarse.

• hace 7 años

No era homosexual, y si tuvo hijos o no, yo creo que no, por el simple hecho de que nunca se pudo comprobar. Con esto no descarto que no haya tenido, porque de haber tenido muy probablemente no nos vamos a enterar de todas formas.

• hace 7 años

Afortunadamente NO, o al menos no se tiene información en ese sentido... y si el era homosexual pues es algo que se ha especulado pero tampoco hay pruebas, lo que si te pude decir es que el tipo era un hijo de pu.ta y que afortunadamente recibió su merecido!

• Anónimo
    hace 7 años

Hola piajo, ay, yo creo que no pues, Eva no era su unica amante, tan bien se cuentan otras... además, el sentia atraccion por su muy linda sobrinita. Y, hasta donde se sabe, el no tuvo descendecia de ningun tipo. Mucho se ha especulado de él; y de su aliado Mussolini, que le rendia culto a el cuerpo del hombre. Pero yo creo que no.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.