¿IDENTIDAD SEXUAL DE ROBIN?

En las comics siempre se ha presentado AL HEROE acompañado, pero lo que siempre me ha causado curisoidad es que BATMAN siempre anda acompañado del " lindo " jovencito ROBIN a quien nunca lo han mostrado acariciando o besando a una mujer.

Aunque hoy en dia es muy común el homosexualismo publico , mi preguntas es ¿ Sera que ROBIN pertenece al comunidad GAY o LGTB ?...

7 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Hasta ahora ningún robin ha mostrado homosexualidad:

Nigthwing: Se enamoró de Batgirl

Jason Todd: Murió

Tim Drake es un niño

Además tomando en cuenta la edad de batman en comparación a la de los 3 robin, mas que homosexualidad yo lo llamaría pedofilia si fuera algo así.

Fuente(s): DC
  • hace 7 años

Ninguna de las 5 personas que han utilizado el manto de Robin (Dick Grayson, Jason todd, Tim Dreke, Stephanie Brown, Damian Wayne) ha sido gay.

Siempre han habido esos rumores desde que en 1954 un psiquiatra llamado Fredric Wertham afirmó en su libro La seducción del inocente que «las historias de Batman son psicológicamente homosexuales»

Fuente(s): Yo ;) y Wikipedia
  • Anónimo
    hace 7 años

han existido 5 robins

--->Dick grayson: el primero ahora es nightwing,tuvo un romance con starfire

--->Jason todd: murio por culpa del guason/joker y luego revivió buscando venganza y se hace llamar ahora red hood

--->Stephanie Brown: asumio el papel de robin por un tiempo, ahora es batichica

--->Timd Drake: fue el tercer robin, ahroa es red robin

---> damian wayne: el hijo de bruce wayne, el quinto robin, actualmente esta muerto

y no, ninguno de estos ha sido o a tenido indicios de ser gay, batman tampoco, hasta tuvo un hijo con Talia al Ghul

• Anónimo
    hace 7 años

primero que nada debes darte cuenta de que actualmente existen 3 robin.

el primero se convirtio en nightwing el 2 murio y resucito convirtiendo en red hood y el ultimo es el actual acompañante de batman un robin experto en computacion pero mas debil que sus antecesores.

por lo tanto el ultimo robin todavia que es un niño todavia no ha mostrado ninguna desviacion sexual, ni sus predecesores tampoco lo mostraron.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

es bi

• Anónimo
    hace 7 años

Si probablemente iuu

• hace 7 años

Tan gay como el de arriba.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.