¿Dudas sobre mini pc android.?

Hola me quiero comprar una mini pc android y nose cual es mejor entre estas versiones.

Mk802 / mk808 /mk812

Yo lo necesito para navergar por internet "facebook/Skype/Google/youtube/ver videos y peliculas y hacer videos llamadas en skype.

El wifi no me interesa ya que tengo un modem de compania claro que se conecta a traves de Usb.

Me gustaria saber si en las 3 versiones se le puede conectar a trabes de un "Hub" los siguentes accesorios. (teclado/mouse/microfono/web cam)

ya que e leido que en el mk802 solamente pocas versiones de camaras web pueden usarse en ellas.

para los qe tienen el mk802 me gustaria saber principalmente si se le pueden agregar todos esos accesorios y que al les anda internet ya que yo poseo 1 mega.

En el mk808 la verdad no conosco mucho y quisiera saber si hay mucha diferencia con el mk802 .

o si tiene problemas con entrar a internet o skype o hacer videos llamadas ver videos y demas y si es dificil conseguir camaras webs para el mk808.

y el mk812 ademas de que traiga camaraweb y microfono incorporado y una antena wifi que en realidad no la necesito la antena por tener el modem ya que la minipcandroid no va a salir de mi habitacion queria saber si el sistema de adentro es diferente al mk 802 u mk808 en rapidez en redes socialesy todo lo demas.

No cuento con mucho dinero pero quiero saber tambien si vale mucho la pena juntar mas plata para comprarme un mk808 o el mk 812 o no vale la pena por lo que yo lo usaria.

Porfavor pongan sus experiencias sobre estos articulos y contesten todas mis dudas y al que me quite las dudads les doy 5 estrellas.

Estoy interesado en comprarme uno y la verdad nose cual..

Si les anda a ustedes la camara web me pueden decir la marca y la version de sus camaras y el mini pc android que usan osea (mk802/mk808/mk812)Saludos!!!!

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

hola, aca te dejo varios mini pc android para que veas y compares, podes hacerle preguntas a los vendedores, ver las caracterisitcas y las opiniones de los compradores, para comprar le das click al boton comprar y luego te da los datos del vendedor para retirarlo o si no es cerca arreglar un envio:

http://www.articulos.surecurso.com/redi.php?palabr...

a la izquierda tenes opciones para ordenar por ciudad, precio, etc.

espero te sirva, suerte

• hace 6 años

No hagas caso, compra uno original como "ZERO Devices" que fueron quienes inventaron esto.

Aquí tines un amplio catálogo de Mini Pcs con Android de uno a cuatro núcleos, de 720p a 4K UHD:

http://www.asiapads.com/es/android-tv-box-190/

Y no pagues a intermediarios, ahí te lo envían a casa vivas en el país que vivas. Y GRATIS

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.