¿Porque hay tanto descendiente Nordico en Mexico D.F we?

Es que hay casi puro ario aqui we. Es mi rechilangiada duda we

Actualización:

1. La mayoria de Mexicanos son mestizos y morenos, porfavor no hay que hacer acomplejados y aparantar algo que no es. 2. El pais con mas turismo en America es EEUU..

3. Argentina tiene mejor record en el futbol que Mexico y mas campeonatos ganados.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

a principios del siglo **, antes tambien pero menos, iba mucha gente de europa a america latina a huir de las guerras mundiales y las crisis posteriores, por eso hay gente de toda europa alli

• Anónimo
    hace 7 años

Yo nunca generalize si te diste cuenta puse entre paréntesis (no todos )

Yo soy de México, soy blanco de ojos claros y no por eso me creo superior ni nada por el estilo

Si alguna vez has tenido la oportunidad de ir a México, en el sur la mayoría de la gente es morena, en el centro es morena, blanca y apiñonada y en el sur la mayoría es blanca aunque también hay algunos morenos y apiñonados. Así que como verás en México también hay muchas mezclas de culturas

En segundo lugar si hablamos de lugares hermosos, México es el país con más turismo en América

Y en tercer lugar si hablamos de football México ganó medalla de oro en Londres que es el segundo torneo más importante del football internacional después del mundial de football

Ya se Argentina ya ganó el mundial de football, pero hablemos del presente que el pasado ya fué en la actualidad no han ganado nada

Y por cierto México gana el mundial sub 17 de football en el 2011

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.