¿Necesito su opinion por favor!!!?

mi novio se ha molestado contigo.. porqüe una amiga de mi ïnfancia y yo estabamos recordando anecdotas del colegio en primaria, y salio el tema de un chico q nos gustaba... y mi amiga lo publico en e face y me etiqueto, ën la publicacion solo decia "Y pensar q ë era el chico codiciado," fue en formaaa ironïca y mi novio me dijo,.. "e te gusta nooo" se enojo y se fue :( .. ACONSEJENME PORFISSS

6 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Es tonto e infantil tu novio, porque es algo que ya paso, y su inseguridad lo delata, porque uno debe de ser seguro y saber que es lo que tiene uno por novia, eso quiere decir que aun no te conoce o tienen poco de ser novios, por lo tanto no hagas nada, ni le digas nada, deja que el se disculpe y suerte

• hace 8 años

pues en primera solo deja que se le pase pues la culpa la tuvo el no tu por que tu amiga solo dijo y pensar no dijo que aun les gusta y bueno también debe de tener confianza en ti pues se supone que por algo son novios bueno suerte

• 3999
    Lv 6
    hace 8 años

Hola.

La regaste tu y tu amiga. Tu por hacer comentarios y ella por publicarlos sin tu consentimiento y sin pensar en las consecuencias.

Si tu novio se molesto fue con razon, imaginate que no es el eres tu, y tu novio y su mejor amigo comentan que a el le gustaba una chica antes y el amigo publique en su facebook, a x le gustaba la chica codiciad y que nunca olvido.

Te caeria como un balde de agua fria, o no? claro que si, asi le cayo a tu novio.

Ahi la principal culpable es tu amiga, uno debe ser cuidadoso con los comentarios y cosas que escribe y publica porque pueden ser tomados mal.

MI OPINION.

Tu amiga la lleno de guiso.

MI CONSEJO.

Habla con tu novio y pidele disculpas, dile que fue tu amiga y hechale la culpa a ella, a fin de cuentas fue su accion la que inicio todo. Que no puede andar creyendo todo lo que otros publican en su facebook porque si es asi se mira que clase de confianza tiene en ti. Usa eso a tu favor para que el reflexione. Dicelo pero no peleando si no en modo reflexivo, hazte la victima, ni modo esa es la tecnica haste la tipica novia sufrida a quien su novio oso desconfiar. No te queda de otra.

Pide perdon porque de seguro se debe sentir muy ofendido, y claro quien no. Escucha lo que te tenga que decir, pacientemente, recuerda que aca quien la embarro fuiste tu, luego se cariñosa y dile que lo quieres y que no quieres que el tenga una mala imagen de ti.

En cuanto a la amiga dile que no te ande poniendo esos comentarios, que este te metio en un gran problema, por su culpa por andar de safada, porque seamos claros, si se dicen algo entre amigas muere entre amigas. ¿o no?, se supone que hay confianza y confidencialidad.

Pero viene tranquilamente y lo que tu le compartes lo publica y ademas en el facebook para que todos lo lean. A mi me parecio que ella quiso poner el chisme para que lo leyeran. Seamos claros esa amiga tuya es o debe ser chismosa. O no es tu amiga.

En lo futuro yo que tu no le andaria confesando o compartiendo nada privado ni comprometedor.

Saludos.

• hace 8 años

dile atu amiga que marque su rrallita

uno cmo hombre resiente muy feo ese tipo de cosas

dile que eso quedo en la infancia & que el estu presente

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

es un histerico! Dejalo querida, que vuelva solito. "El que se va sin que se lo heche vuelve sin que se lo llame!" Cuando te extrañe y vea lo tontin que fue va a volver...

• Anónimo
    hace 8 años

pues dile que eso fue en la infancia y pues que a quien realmente quieres es a el y que no tiene porque sentirse celoso que porque de seguro a el tambien le han gustado personas antes y eso no significa nada.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.