¿Solo chicas..Que ejercicios hacer para tener los pechos firmes?

mi talla es 98 con el tamaño no tengo problemas ni nada pero no noto a mis pechos muy firmes que digamos.. por eso mi pregunta era si alguna de uds chicas conoce algun ejercicio o algo para levantar un poco los pechos.. y tambien queria saber si usar corpiño todo el tiempo incluso para dormir esta mal porque algos me dicen que no deberia usar todo el tiempo corpiño.. solo cuando salgo de casa u ocaciones asi..

Espero sus consejos... Gracias..!! :)

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Te dejo un video de Dakidissa explicando cómo hacer correctamente los ejercicios que todo mundo recomienda para reafirmar el pecho :)

http://www.youtube.com/watch?v=rqydj1J9JGQ

Youtube thumbnail

Y sí, es más recomendable dormir sin corpiño porque cualquier prenda que apriete cualquier parte del cuerpo no permite la libre circulación, es mejor que duermas con una blusita holgada y ya.

El uso de corpiño provoca que se respire mal, ya que el elástico constrictor alrededor de la caja torácica, impide que esta se expanda en forma debida, además de que hace que aumente la temperatura de las mamas, provocando la formación de quistes, nódulos, durezas, etc..

Saludos!

:)

• Anónimo
    hace 7 años

Te recomiendo que no hagas ejercicios para los pechos, pues eso sólo pasma su crecimiento. Y sobre el corpiño, es malo para dormir. Según estudios aumenta probabilidades de contraer cáncer de seno. Cuidate!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.