¿Arg. En la Filos K Rockefeller y Chevrón que vendrían a ser?

5 respuestas

Calificación
  • azul
    Lv 7
    hace 8 años
    Respuesta preferida

    Los Kirchner y Rockefeller: El saqueo de los recursos de ARGENTINA

    http://urgente24.com/areax/wp-content/uploads/2012...

    No critiquen mas y digan que Cristina tiene botox

    http://urgente24.com/areax/wp-content/uploads/2012...

  • Anónimo
    hace 8 años

    ¡¡¡ Parecen la “Gata Flora” !!!

    Lo dijo la Presidenta

    LA PRESIDENTA REIVINDICO EL ACUERDO DE YPF CON CHEVRON FRENTE A LAS CRITICAS DE LA OPOSICION.

    “Nos decían que no traíamos inversión extranjera, que no nos tenían confianza, que nadie venía a invertir. Ahora resulta que conseguimos que una de las principales compañías del mundo venga a invertir más de 1000 millones de dólares para la explotación de hidrocarburos no convencionales en Vaca Muerta y son todas críticas.

    “La verdad es que no se entiende. Bueno, en realidad sí se entiende. Esperaban que YPF fuera un fracaso para luego volverla a manos privadas”

    Allí estableció que las empresas que desembolsen al menos 1000 MILLONES DE DÓLARES en un proyecto hidrocarburífero podrán comercializar sin retenciones el 20 % de lo producido a partir del 5º año de iniciada la inversión.

    Esa regulación rige para TODAS las empresas que tienen concesiones en el país y para las que se asocien con los titulares de esos permisos, pero es una consecuencia.

    Por la noche, el viceministro de Economía, Axel Kicillof, también explicó el Decreto de Promoción de Inversiones Petroleras y el acuerdo YPF-Chevron en el programa televisivo 6,7,8. “Es un marco de incentivos, pero con CONDICIONES para esos incentivos”

    === A su vez, dijo que el convenio de YPF con Chevron es en un área que representa apenas el 1,3 % de la superficie de Vaca Muerta y el 3 % de la concesión que YPF tiene asignada en esa formación. ===

    Además, Kicillof aclaró que está previsto que Chevron ponga el capital, mientras que YPF aportará la mano de obra y ESTARÁ A CARGO de la operación del área.

    “Si esa experiencia sale bien, va a significar un aumento muy importante en la producción de YPF”, sostuvo el economista, identificado por varias fuentes oficiales como uno de los más duros dentro del gobierno a la hora de negociar con Chevron.

    http://www.prensaescrita.com/adiario.php%E2%80%A6

    ¿Les queda claro, ahora, que YPF, como cualquier Gran Compañía, puede buscar Inversores para su empresa como se hace en cualquier parte del mundo?

    Ahh, y también, que ESCUCHA a los opositores que pedían, poco menos que a gritos, que la Empresa NECESITA de inversores extranjeros para poder crecer. Lo dijeron todos. Desde la Carrioñera hasta el Desgajado Pino, pasando por el Alfonsinito y la michetti o como se llame esa cosa.

    Claro que, para entenderlo, hay que saber, primero, QUÉ es un Inversor.

    Cuando compras una Acción de una empresa, por ejemplo, eres un Inversor pero NO el dueño de la empresa. Participas de las ganancias en forma proporcional al capital que aportas. Eso es de manual básico de economía.

    También REPSOL es un Grupo conformado por distintos inversores extranjeros. Pero con la diferencia que los extranjeros eran mayoría y repsol dejó de ser española en el sentido estricto de la palabra y legalmente hablando.

    También se mostró, anoche por TV, lo que decían los que hoy se oponen sobre la NECESIDAD de que YPF buscara inversores pero que NADIE quería venir. Hoy que se consiguió el primer GRAN inversor, se oponen.

    ¿Vieron que son como la Gata Flora?

    Kicillof: Chevron “no viene a llevarse un área, viene a asociarse con YPF”

    -- "No hay empresa estatal de petróleo -incluida Venezuela, la rusa Gazprom, cualquier otro modelo como en Noruega, Chino- que no estén asociadas con capital extranjero para la producción de hidrocarburos".

    .

  • M.M.M
    Lv 6
    hace 8 años

    Solo son $$$$, para las arcas K, que es el único objetivo del modelo nak & pop.

    No se cual sera el verso que usaran para "justificar", este cambio radical que hicieron solo en un año.

  • Anahí
    Lv 7
    hace 8 años

    1) Nestor ayuda a Menem a entregar el petróleo nacional.

    2) Cristina como senadora apoya la entrega.

    3) Nestor llega a la presidencia, no hace nada con YPF, la deja en manos extranjeras.

    4) Cristina llega a la presidencia, estatiza el 51 % del 30 % que quedó de la original Y.P.F., que ella y el muerto ayudaron a entregar. Insulta a los capitales extranjeros.

    5) Cristina se asocia a capitales yanquis, en la explotación de petróleo.

    Parece que Chevron ahora es nacional y popular, no esa Kca yanqui tan fea que era antes.

    Si hay un premio a la coherencia mejor que los K no se presenten.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

    Que ganas de buscarle la quinta pata al gato, viven criticando y diciendo que nadie quiere invertir en Argentina, pero cuando algunos lo hacen, como no pueden negarlo, critican al inversor, inversor a quien de ser otro el gobierno, seguramente admirarían. No se que opinan los demás Kirchneristas de Rockefeller ni de Chevrón, mi opinión es que son unos hijos de put@, pero ¿vos conocés a alguna multinacional en la cual sus dirigentes sean carmelitas descalzas?, personalmente no conozco ninguna.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.