¿Dicen que Zanini y De Vido tienen orden de proteger a Jaime, pues éste les aviso que si lo detienen?

prenderá el ventilador y contará todo.Será este uno de los motivos por los que la Viuda quiere la reforma de la justicia.

7 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Codigos de la mafia corrupta que hoy tenemos en el poder, se cubren entre ellos.Fijate que dificil es encontar una palabra que condene la corrupcion en los funcionarios de este gobierno.

Y la twitera del patrimonio robado parlotea de cualqier cosa intentando hacer como que vive en otro pais.,mientras sigueintentando instalar la impunidad y la corrupcion como parte normal de la vida de los argentinos.

Nunca nadie en el gobierno me causo la repugnancia que me despierta esta lacra .

• Sonia
    Lv 7
    hace 8 años

Todo es posible, el ventilador encendido puede ocasionar estragos, mientras nos entretienen con la novela de Jaime avanzan los espías.-

Son de terror.-

Condenemos no trates de adivinar, te sale mal, no me dedico a las letras muertas, en cambio vos sos aficionado a futuros cadáveres, que tengas un día bonito.-

• hace 8 años

Por aquí se puede empezar a entender el porque de este corrupto tenga tanta protección para no aparecer, veremos si puede seguir evadiendo el accionar de la justicia, no le sera fácil permanecer escondido.

• hace 8 años

Si prende el ventilador muchos van a querer pararlo y se van a amputar los dedos, ya que la cantidad de voluntarios para que deje de funcionar es enorme.-

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

Seguramente... Si Jaime abre la boca caen muchos, lo cual es peligroso en epoca de campaña y cuando se presume corrupcion y lavado de dinero de Lazaro Baez asociado a Kirchner

Mg

• Anónimo
    hace 8 años

Pues NADA ES EXTRAÑO en el país del NUNCA JAMÁS SERÁ JUSTICIA con éstos en el PODIO!!!...son todos tan SUCIOS, están todos tan ENCHARCADOS que, si uno habla y, levanta polvareda, CAEN LOS "MUÑECOS" COMO FICHAS DE DOMINÓ!!! ...fijate de quienes hablás amiga, de dos korruptos de la peor especie!!!...ellos y toda la megabanda que se UNEN para intentar protegerse...acá vale eso de..."Hoy por ti, mañana por mi"...pero la JUSTICIA ES LENTA y al final...LLEGA y TODOS, desde la primera hasta el último, vestirán el traje a rayas y, no será, precisamente de "finas telas" jaljaljaljalja...Besitos!!

• Anónimo
    hace 8 años

si todoesmejor quiere decir alguna letra muerta aparece negroncha?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.