¿Arg, muchos se quejan de la clase politica pero esta no estara acorde a la idiosincrasia Argentina?

Estan leyendo el nivel de las preguntas y respuestas? solo chequeen de mi pregunta para atras y opinen...

8 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor Respuesta

Siempre lo sostuve, los políticos ni bajaron de Saturno ni los importamos de Malasia, SALEN de entre NOSOTROS........ lo que sucede es que para algunos es difícil aceptar ciertas verdades......

Además, intuyo que te referís al nivel de comentarios sobre el nacimiento del nieto presidencial. No hace falta decir que soy opositor a los K, pero no puedo suscribir esas supuestas humoradas teñidas del peor gusto sobre una criatura recién nacida y obviamente inocente y ajena a las miserias humanas. Deplorables comentarios, que so pretexto de hacer chistes no hacen otra cosa que darle pasto a las fieras además de marcar la catadura moral de quién los hace......

• Anónimo
    hace 6 años

Totalmente de acuerdo.

En un país en donde más de la mitad de la población está compuesta por delincuentes y analfabetos, es lógico que seamos gobernados por delincuentes y analfabetos como los kirchneristas.

• hace 3 años

Se de alguien que ahora tiene sixty 8 años, que en el colegio primario, en tercer grado, el maestro era el delegado del partido peronista, estaba peron en el poder, les sonsacaba a los alumnos que decían de peron en su casa y ejercía terror sobre los que manifestaban que no eran peronistas, era una escuela del estado. Hasta el director tenia que rendirle pleitesía a este sujeto por su presentación. También recriminaba duramente al alumno que no llevara los angeles cinta de luto en los angeles manga, por los angeles muerte de eva duarte. Esa si que fue una epoca nefasta de los angeles dictadura! saludos

• Macss
    Lv 7
    hace 6 años

Especialmente el 46 %

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

esto es solo una muestra inválida,no merece análisis

• hace 6 años

yo creo que no tendria que haber mas politicos en todo el mundo, pero tenemos politicos acorde a la educacion que tenemos los argentinos y argentinas.

• Anónimo
    hace 6 años

Acá tratás de responder correctamente y te bajan los pulgares:

http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Al...

Seguramente los recibí de los que contestaron cualquier verdura.

Tengo la conducta de no alimentar trolls o clones.

• -o-
    Lv 5
    hace 6 años

Si, tenemos los gobernantes que merecemos, sin duda.

Eso no impide que uno pueda quejarse y criticarlos libremente. No todos son asi, aunque la mayoría si lo sea.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.