Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesSolteros · hace 8 años

¿Tips que no sean religiosos para combatir esta adicción que me está volviendo loco?

Se trata de mi adicción a la pronografía, solo me excito pensando en el sexo que se dá en las condiciones que ella lo enseña, en casos que detallo más abajo.

Consejos prácticos que no estén basados en el misticismo religiosos.

PD: Aclaro no puedo conseguir novia porque ninguna chica me aceptó como hombre nunca, ya tengo 33 años y mi única fuente de satisfacción es el porno. Por causa de este he desfigurado la visión del sexo, y cada vez me gustan más escenas de mujeres maduras con chicos jóvenes que le eyaculan en la boca, mujeres casadas haciendo un sexo grupal con negros de penes enormes, delante de su esposo sometido a verlo. Me fascina los pies de mas mujeres que tengan mal olor, etc.

Un género que me vuelve loco es el Waching Mom Go Black. Es terrible, me angustia que me guste eso.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

    En primer lugar, hay que poder distinguir, si lo que te ocurre es un problema tratable o no. Quiero decir, las parafilias son un problema cuando llegan a afectar al resto de los ámbitos de nuestra vida: laboralmente, socialmente o familiarmente, cuando nos impiden llevar la vida que queremos y nos impiden relacionarnos con los demás.

    Todos en algún momento hemos tenido alguna fantasía sexual con un origen parafílico, y eso no significa que necesitemos terapia. El problema viene, cuando dichas parafilias son la única manera que tenemos para excitarnos o llegar al orgasmo.

    Si este es tu caso, mi consejo es que acudas a un profesional que pueda orientarte sobre la manera de gestionarla, piensa que estos terapeutas están acostumbrados a ver todo tipo de casos y que ante todo son profesionales con la obligación de ayudarte a mejorar tu calidad de vida. Si realmente quieres superar tu problema o darle alguna solución, la manera más sana y rápida es poniéndote en manos expertas.

    Te dejo enlace a un gabinete que trata este tipo de casos, hacen terapia por videollamada (a través de skype, la primera sesión es gratuita) y si lo deseas puedes hablar con un experto para realizar tus consultas, esa llamada no tendría ningún coste)

  • Anónimo
    hace 8 años

    La única forma de hacerlo es que se estresese lo que mas pueda, a que me refiero si ud trabaja 8 horas hace ejercicio en las noches, y sale con amigos no tendrá tiempo de pensar ello y su vida cambiara realicelo por una semana y lo vera

  • hace 8 años

    una buena forma, es empesar a realizar algun deporte o hacer ejercicio, pero hacerlo en serio, la mejor forma es pagar algun personal trainer, al estar pagando lo vas a hacer, y los personal trainer tienden a ser bastante estimulantes, por que saben lo que dicen, una mente saludable recide en un cuerpo saludable, de ultima buscate una mina que sea igual de degenerada que vos y listo. XD.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.