¿ser homofobico significa tener miedo a los humanos?

homo es humano, y me da mucho miedo la gente asi que me enfermedad se llama ¿homofobia?

11 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor Respuesta

Sí que te gusta joder la vida :")

• hace 7 años

Homo significa igual, no humano.

Fobia significa miedo, pánico.

Pero en este caso el significado es diferente, inicialmente era miedo a los homosexuales pero el término se acuñó después para referirse a las personas que odian irracionalmente a los homosexuales.

• Anónimo
    hace 7 años

no, homofovia...

homo significa homosexual..

y ser homofobica/o es odiar a los gay o algo asi

• hace 7 años

Si con tu nick puedo delatar que no quemas bien tu cerebro puedo decirte que... la homofobia es miedo a la Homosexualidad y solo pasa en las personas que no toleran a los Gays.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Ser homofobico es perder el control de la vida solo porque es incapaz de abrir su corazon, su mente y su espiritu a la diversidad

• hace 7 años

:)

• Anónimo
    hace 7 años

sera que tienes alergia a la gente yo sufro de lo mismo jajajajajajaja XD pero no se llama homofobia ¬___¬ daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa animal!!!!!!!!!!!!!

• hace 7 años

En verdad esta pregunta es tan estupida como tu nombre lo dice la homofobia son personas que odian a los homosexuales por el simple echo de ser asi no los toleran y sin si quiera conocerlos los juzgan o cosas asi eso es la homofobia y la persona que diga que no es asi es mentira

• hace 7 años

miedo a los gays

• Alexis
    Lv 4
    hace 7 años

yo diria que ser homofobico es tener desprecio, asco hacia la gente como vos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.