Rodrigo preguntado en MascotasPerros · hace 7 años

¿Mi perro tiene la costumbre de solo comer carne como le hago para quitarle esa costumbre?

He cambiado gradualmente la carne por las croquetas pero solo se come la carne, ¿que puedo hacer?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años

mira tienes 2 soluciones la primera compra alimento e se lo dejas el aguantara pero del hambre comerá o sino compra alimento con sabor a carne y listo

• hace 7 años

Toma la carne, pícala en trozos pequeños y mezclala con arroz, y lentamente agrégale menos carne y esa cantidad de carne que dejas de darle la cambias por croquetas en la misma mezcla, así el se habituara al sabor de la croqueta y podrá comerla bien :)

Espero que te sirva y saludos!

PD: Es bueno que una vez que el ya coma bien las croquetas le des una vez a la semana o así carne porque es bueno y le pondrá de buen humor.

• hace 7 años

pues ami me paso lo mismo.la unica solucion es que se lo pongas con el pienso todo junto para que vaya comiendo de las dos y poco a poco ir reduciendole la carne.Al principio se pondra pesado para que le eches su carne pero poco a poco se resignara y terminara comiendose el pienso.

Lo malo es que tu perro ya cogio el habito de comer carne y para desengancharlo de ese habito estara un par de dias pesado pero es la unica manera.

Para conseguirlo tienes que tener mas paciencia que el.es cuestion de tiempo que termine aceptandolo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.