Anónimo

¿ENTREVISTA PARA MOZA AYUDA!?

La cosa es que mañana tengo una entrevista para moza en un shoping en un local que venden pastas no se que buscan pero ya mire las fotos de como acomodan las cosas en la mesas y maso menos me acuerdo me haran ubicarlas? Y lo que no se es como atender al cliente, que tengo que decir hola buen dia dejarle la carta y dps volver y preguntar: ya sabe que va a pedir y anotar o que? No se como decir eso?! Ojala quede tengo muchas ganas de trabajar ayudenme, en cuanto a mi soy muy simpatica pero no se si serlo mucho o ser un poco mas seria creo que nada mas desde ya gracias!

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

si mas o menos asi generalmente te toman por tener lindas tetas y lindo culo te preguntan si tenes experiencias y una de las pruebas es llevar una botella de vidrio en una vandeja y si no la sabes agarrar se cae.la bandeja se agarra de una forma abres la mano extendiendo los dedos y llevas el menique para dentro y quedara como una basija la mano y ahi apollas la bandeja y es la forma indicada para q no se te caiga y puedas manejarla como te guste es facil pero lleva practica lo se porque fui mozo

Fuente(s): mias
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.