Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesAmigos · hace 8 años

¿esto es exitacion? ¿porque me pasa?

pues miren tengo 12 y mi novio igual.. mi familia lo sabe, pero nuna nos hemos dado el primer beso :(

es que ayer el vino a mi casa mis padres no estaban, y trajo su laptop para mostrarme un video que me queria mostrar, el me contaba ese video mientras lo veia pero, yo lo miraba, mis ojos se ivan, y miraban su cuerpo.. y luego levanto mi mirada y escucho, y apoyo mi mano en la mesa, y mi mano roso con su braso.. y se me empezo a latir muuy fuerte mi corazon, y era algo que no soportaba quedarme quieta..

eso que es

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Excitación, pero también me parece que fue la misma incertidumbre y nerviosismo de no saber que hacer en ese instante o querer hacer algo que depronto aun no has hecho, igual, me parece tierno de tu parte que te hayas sentido así por que eso significa que de verdad te gusta el chico, ojala que cuando le des el primer beso, ambos lo disfruten.

• hace 8 años

es algo normal..!!

no necesariamente exitación

• hace 8 años

para mi que si es éxitación.yo tengo deseos sexuales desde los 9 años más o menos,y no soy un extraterrestre.así que el está igual que vos.lo que no quiere decir que vallas a tener sexo ahora,espera a ser mayor.el no piensa igual que vos.para el hombre mientras más rápido se libere de su virginidad mejor.a tan temprana edad pueden cometer un error.

• Anónimo
    hace 8 años

Es amor es hermoso cuando te pasa cuanto mas enamorada estes mas fuerte te latira el corazon cuando estes cerca de el yo soy muy enamoradizo y muchas veces me pasa ademas si fuera exitacion creeme que te latiria otra cosa con el mayor de los respetos no?

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

No tranquila

simplemente sentiste bonito pero no fue excitación

fueron como mariposas en el estómago eso es demasiado normal

• hace 8 años

Se podría ser emoción por que estas con el o simplemente es excitación lo que sientes

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.