La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Productos electrónicosMúsica y Reproductores de Música · hace 8 años

¿No puedo actualizar mi ipod toucho 2G?

mi ipod esta actualizado hasta el 4.2.1 pero cuando lo voy a actualizar me dice q ya esta actualizado y no se actualiza mas .. y cuando me quiero bajar algo gratis de la app me salta un cartel q no se puede por q no esta actualizado 4.3 y dsp no se ve mas como hago sino no me sirva para nada

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

tambien tengo un ipod 2g y dejame decirte que solo llega a la actualizacion 4.2.1 ya que es la unica version soportada de este dispositivo..

pero existe una solucion para poder actualizarlo a el IOs 6 que es el mas reciente hasta ahora por que ya pronto viene el IOs 7 para dispositivos.

solo ocupa una app con jailbreak (( si no sabes como hacerlo te paso mi fb y te explico)) esa app engaña a applestore para que tu dispositivo sea mas reciente..

busca en youtube..

como poner IOs 6 a mi ipod 2 g...

y listo..

cualkier duda manda un msj a mi fb

bryant padilla..

https://m.facebook.com/bryant.padilla.7?refid=7

y te resuelvo llevo años en esto de los dispositivos apple

Fuente(s): yoo!! ingeniero de apple en mexico
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.