La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Juegos y recreaciónVideo Juegos · hace 8 años

¿Me compro la Xbox 360 o espero?

hola, quera pedirles su opinión...

seguramente los Gamers o aficionados sabrán que a fines de este año saldrá la Xbox 720 o (Xbox one)

bueno para cuando salga y este en mi al canse elegir y comprar alguna de las 2, cual seria la mejor? comprar la versión anterior a esta osea la 360 o la ultima, tomando en cuenta que soy seguidora de la saga de Assassin's Creed...

se que asta el Assassin's Creed 3 esta en Xbox 360, pero el 4 estará para el 720, nc si comprarme la one y arriesgarme a esperar a que también se acuerden de los anteriores cap. y estén disponibles para esa consola, o comprarme la 360 y rogar q el ultimo también lo hagan para 360...

T-T se que abran mas juegos geniales para la consola de ultima generación pero lo que me llevo a comprarme una consola es el juego de Assassin's Creed..

Se que puedo jugarlo en la pc sin necesidad de gastar en la consola, pero me tendría q comprar componentes nuevos cada tanto, por ahora solo jugué el 1 y me encanto *-* ya que los requisitos para el 2 no dan :P además me gusta mas la consola :3

además con lo que afirmaron, la ultima Xbox no aceptara juegos de la 360.

pregunto ya que tengo la plata suficiente para comprarme una Xbox 360 -3- pero nc si esperar o no a la ultima...T-T

bueno espero q me aclaren las dudas ;D, soy una Gamers por cierto xD :3

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

El juego va a salir tambien para 360 checa el link, yo te recomiendo esperar por que habra muchos titulos nuevos y los futuros juegos de assassin's creed muy probablemente solo sean para la nueva consola.

• Anónimo
    hace 8 años

Mira, cada consola tiene sus ventajas y desventajas, las desventajas que tiene ahorita la XBOX 360 esque ya saldra la nueva XBOX ONE.

La XBOX ONE tiene muchas desventajas que Microsoft ya las quizo mejorar pero aun asi las sigue teniendo, pero algo si, los gráficos de la XBOX ONE serán bastante mejores que los del 360.

Pero lo más importante esque si estará el AC 4 para XBOX 360, saldra para las 2, por que si te fijas bien en el trailer del juego, aparecen las imagenes de los discos del juego.

En conclución, el AC 4 saldra para la XBOX 360 y para la XBOX ONE.. Pero si no te convence ninguna consola también esta el PlayStation 3 o 4..

Fuente(s): Paginas oficiales y mi conocimiento
  • Anónimo
    hace 8 años

Pues cada consola tiene sus pros y sus contras: La Xbox One tiene unas gráficas muy buenas, y ya que trae incluido el kinect, vale bastante la pena, y en esta consoma, el Assassins Creed BlackFlag se vera genial (Yo también soy seguidor de la saga).

Pero su contra es que va a salir mucho mas caro que el Xbox 360.

La 360 tiene muchos de los Juegos que nos gustan, y según parece, los Juegos seguirán saliendo para la 360 después de que salga la One, así que de eso no hay que preocuparnos.

Lo malo, es que no sabemos si TODOS los Juegos saldrán para esta, pero lo bueno es que es mas barata, y por lo tanto, todavía saldrán Juegos para esta.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.