Anónimo
Anónimo preguntado en Casa y jardínDecoración y Remodelación · hace 7 años

¿Cómo decoro mi habitación?

Hola! Siempre tuve ganas de cambiar algo en mi pieza pero no se cómo. Siempre me gustó el estilo vintage ¿Alguna idea? Ah, mis paredes son de color rosa, así que no se si los muebles o "accesorios" tienen que ser blancos o que color. Ah, estoy por cumplir los 15, así que nada infantil o de viejitos

Y.. emm, eso es todo (?

Porfas y gracias(:

1 respuesta

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

a mi me gusta el rosa en la pared, mientras los muebles (cama, placar, mesa de luz, etc) sean de color blanco.. luego los detalles como por ejemplo la colcha de tu cama, puede ir en blanco con detalles rosas tamb..al igual que la lampara sobre la mesa... luego puedes meter unos almoadones sobre tu cama, rosas tamb, si es mas de uno puedes poner uno blanco y dos rosas.. todo dentro del mismo rosa pero puedes variar entre mas claro y mas oscuro. las cortinas de tu ventana tambien, puedes poner unas blancas transparentes debajo, cerradas, para hacer contraste, y encima de ellas unas rosas, que esten abiertas en dos hojas,hacia ambos costados de tu ventana... Y bueno luego si quieres puedes meterle una alfombra peluda al lado de tu cama, preferentemente blanca.. y en tu pared puedes poner adornos como algun cuadrito con un marco en color blanco.. quedaria un cuarto bien combinado, moderno, y para una chica adolecente!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.