Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaDieta y estado Físico · hace 7 años

¿Se puede reemplazar la leche en polvo por proteina en suero?

Resulta mas economico para mi pero no se cuales son las desventajas de una y del otro...gracias de antemano

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor Respuesta

La proteína de suero de leche se fabrica cuando una cantidad suficiente de componentes no proteicos se elimina y el material de proteína resultante se seca. Tiene un sabor suave, limpio, . La proteína de suero de leche se utiliza como ingrediente en muchos tipos de alimentos, incluyendo carnes, productos lácteos, dulces y bebidas. Cuando se compara con la proteína de suero de leche concentrado, proteína de suero aislada tiene un mayor contenido de proteína y poca o ninguna grasa y lactosa.

el nivel de leucina es muy alto este es uno de los 3 aminoácidos (BCAAS) esenciales para en el desarrollo y recuperación del musculo promueve la pérdida de tejido graso debido a la energía que el cuerpo necesita para procesar leucina. En comparación con la proteína aislada de soya, la proteína de suero tiene 50% más leucina.

son casi los mismos prodicedimientos de elaboración con la leche en polvo y el suero de leche pero en lo que yo e leído las proteinas son casi las mismas contiene mas vitaminas a y d calcio magnesio fósforo zinc son casi las mismas a esepcion de lo aminoácidos

aca te dejo la pagina donde yo compro mi proteina es muy facil seguro y economico

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 7 años

Si estas hablando del whey protein te lo recomiendo ampliamente *.* es lo mejor para ganar masa.

Algunos suplementos sacan acne falso no digo que lo saque whey protein

• Inicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.