¿Cómo ser más femenina?

¡Hola! Pues soy una chica que generalmente es un poco vulgar. Utilizo palabras inadecuadas,camino como un varón y hasta hablo como un varón. Pero hay una parte dentro de mí que me dice que soy una mujer,pero que no sé cómo sacarla. Miro muchos vídeos sobre belleza y feminidad,pero ninguno me place. Quiero disfrutar de mi vida pero sin ser un varón!

Dato aparte: soy muy deportista,¿eso me hace menos femenina?mi deporte es Baloncesto.

Gracias ♥

7 respuestas

Calificación
  • AmparO
    Lv 7
    hace 8 años
    Respuesta preferida

no el deporte nos da salud y fuerza

la femineidad está en tus gestos, que tienen que ser delicados , en tu vestir que tienes que usar colores claros y de preferencia con los tonos rosado violeta (, hasta que te sientas adaptada)

maquillaje juvenil brillo labial y perfumes frutales tan actuales en las chicas el cabello si lo tienes largo utiliza diversos peinados o si lo llevas corto usar un corte femenino y coqueto

Si pudieras usar vestidos mucho mejor o faldas , sandalias y también te sugiero maniquiur y pediquiur francés que es neutro y combinable

• Anónimo
    hace 8 años

Buenas noches, Abril.

El deporte no quita lo femenino, para nada. Debes sentarte cruzando los pies, jamás las piernas, un talón detrás de otro, para caminar debes estar siempre rígida y esbelta, colocar libros en tú cabeza y caminar con ellos te ayudarán, en la forma de hablar intenta no ser vulgar ni criticar a otros, busca sinónimos para poder expresarte mejor y procura ser educada y no responder a tus mayores. En el maquillaje debe ser natural, un delineado en los ojos, sombra para iluminar en el arco de las cejas, un poco de rubor y brillo en los labios te hará lucir hermosa para el día. Tú higiene siempre es muy importante, asea tú cuerpo todos los días, incluso dos veces y siempre después de hacer deportes, aplica desodorante y perfume en tus muñecas, cuello, talones y detrás de tus oídos. Vístete con prudencia pero a la moda, pinta tus uñas e infórmate de la moda y colores de la temporada, pero nunca cambies tú ideología.

Un beso!

• Anónimo
    hace 8 años

si queres ser mas femenina, tenes que arreglarte, producirte un poquito. Tener las manos limpias, prolijas, y un poco de brillo o esmalte suave, claro, no viene mal .El pelo, siempre limpio, y arreglado, y ropa , acorde a tu edad, zapatos con un poquito de taco o botas.

Si percibis que hablas mal, empeza a prestar atención, no digas palabras inadecuadas. Pero ten, en cuenta, que todo cambio es paulatino, de a poco.

Fuente(s): soy psicóloga.
  • hace 8 años

yo te recomendaría para caminar vine pontee un libro en la cabeza y que no se te caiga y camina con el libro pontee pulseras,cadena,aniyos,peinados lindos y intenta ablar mejor practica

espero que mis consejos te ayuden

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Eo es feo en una mujer,mira ya no digas palabras feas , trata de caminar bn como una mujer,utiliza pulseras,cadenas cosas asi , pintate las uñas , sientate con la pierna cruzada

• hace 8 años

el baloncesto no te hace menos femenina incluso muchas mujeres consideradas las mas femeninas practican deporte en mi caso yo también realizo deporte estilo varón juego fútbol, baloncesto y béisbol. yo creo que el ser femenina no se basa en ver vídeos de belleza, salir por la plaza muy maquillada, arreglada con un peinado extravagante. en tanto a tu manera de ser puedes seguir siendo la misma pero tratando de corregir un poco algunos detalles por ejemplo trata de que tu lenguaje sea lo mas adecuado posible, cuando camines trata de hacerlo como una chica pues observa cual es la diferencia entre un hombre y una mujer caminando y corrige ese detallito. y como bien dices tu, ay una mujer dentro de ti solo es cuestión de saber como sacarla de la manera mas correcta recuerda que nunca ay que exagerar porque aveces en lugar de lucir femenina y bella es todo lo contrario.

nota: el que corrijas tu forma de caminar y lenguaje es poco a poco para que te vayas acostumbrando y así todo salga bien pues el ser femenina cualquier mujer lo lleva dentro.

Fuente(s): yo
  • hace 8 años

Para ser mas femenina pienso que no se necesita de vídeos o respuestas, sino de tu voluntad e intensión de dejar de ser "Poco Femenina".

Pienso que ser deportista no te hace una mujer poco femenina, pero lo que comentas del vocabulario me parece que si es algo fundamental para una dama, ya que palabras altisonantes hacen que una chica, se vuelva... no un "varon", si no una mal educada. En cuanto a actuar como chica, solo actua como lo hacen todas las demás chicas.

Fuente(s): La observación a todas aquellas chicas cercanas a mi, que actúan como "Verduleras" :)
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.