Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Productos electrónicosMúsica y Reproductores de Música · hace 8 años

¿mi bafle agarra ondas de alguna radio cuando lo prendo?

Tengo un bafle medio viejo que funciona perfectamente excepto por este pequeño desperfecto.Cuando le prendo, como es de esperarse, no se escucha nada pero cuando le conecto el cable auxiliar para enchufar el celular se empieza a escuchar una radio (se escucha la música o los locutores) creo que no es siempre la misma radio. YA ME TIENE CANSADO!!!! cuando termina una canción se escucha eso y queda muy pero muuuuuy mal. No tengo mucha idea del tema. Ayuden me por favor!!!! si me lo solucionas te lo devuelvo como quieras.

1 respuesta

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

no entiendo bien tu pregunta .un bafle es una caja con un parlante adentro,no tiene entrada auxiliar.la entrada auxiliar la tiene un amplificador o un equipo .de todas maneras el cable q conectas tiene q ser blindado para no tener interferencia.

blindado seria cable recubierto con una maya metalica el cable seria el positivo y la maya el negativo.si no entendiste pregunta en una casa de electronica .espero te sirva mi respuesta

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.