promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesOtros - Familia y Relaciones · hace 7 años

¿ayudaaa con la marihuana y mi pareja?

Hola.

bueno la cosa es que yo fumo marihuana y como mis amigos son de fumar seguido practicamente estoy drogado todos los dias creo que es raro verme normal xd ya no lo tomo como una droga pero fumar un porro o mas o prender una pipa y recargarla 3 veses minimo es parte de mi rutina...bueno en fin la otra ves le dije a mi novia que hiria a fuma a la casa de un amigo y entraria al medio dia a la escuela para vernos ya que ese dia tenia entre turno...y como sabran los fumadores nose tiene una nocion del tiempo asi que llegue tarde y me tube que disculpar con ella lo cual me arrepenti mucho :P

a los 2 dias sucedio lo mismo solo que yo le dije no te confirmo que nos vamos a ver al medio dia mas bien en el primer recreo asi que podia ir tranquilo,bueno emm esa ves mescle unas 3 recargas de pipa chiquita y unas 3 petacas de cafe al coñac las cuales me dejaron para atras xd y mis amigos me dijieron que no entre al colegio que se iban a dar cuenta y que llamarian a mis viejos D: asi que para que mi novia no se enoje le escribi un mensaje en el que le decia que no iva a poder entrar por que todos se darian cuenta D: y para escribir ese mensaje estube almenos unos 37min. xd nose si se emvio o no pero a ella no le llego y se enojo con migo D: esto ya paso hace unas 2 semanas pero siempre me toca el tema por ejemplo:

si ella me dice si la cambiaria yo le digo no por nada del mundo y me dice pero la otra ves te fuiste a fumar y me dejaste plantada...

see que ise mal y es obio que no cambiaria a la chica que amo por un porro pero entonces le pregunte a ella que debia hacer s queria que yo lo deje y ella dijo que no iva a cambiarme en mi forma de ser ya que fumar era parte de mi rutina :P asi que lo dejo a decision mia y dije que no lo dejaria pero que no fumaria tan seguido...

pero cada ves que tocamos el tema me dice vos me dejaste colgada u.u

y yo le digo dijiste que me perdonaste si no es asi por que todabia me lo reclamas? D:

y dice nose no me gusta decirtelo por que vos te sentis mal con vos mismo( lo cual es verdad y cuando estoy mal bueno .__. hago lo de siempre) y me dice si vos te sentis mal yo igual ella esta muy pero muy enamorada de mi y no me quiere decir nada por miedo a que yo me sienta mal yo la amoo pero no quiero dejar de fumar xd que deberia hacer yo le dije que si le incomodaba mucho que nos demos un tiempo para pensar ambos

yo sobre que tengo que hacer respecto a esto

y ella si perdonarme de verdad o no...

dijo que no que no se separaria de mi ni un momento que prefiere hablarlo pero como ambos somos distraidos nunca lo hablamos...ella fumaba y yo le pedi que lo dejara por que no queria que se destruya de la manera que yo lo hago...y que lo deje ahora antes de que se le pegue ya que ella fumaba un ves cada uno o dos meses en cmbio yo el mayor tiempo que permaneci sobrio fue 3 dias o como mucho hasta una semana encambio hoy no fume xd bueno nose quiero un consejo sobre mi cituacion :P no critiquen por favor estoy pidiendo ayuda ...

un saludo n.n

3 respuestas

Calificación
  • manuel
    Lv 6
    hace 7 años
    Respuesta preferida

    tú no amas y seguramente ni fornicas. eres un desperdicio con esa conducta y un mal ejemplo para la humanidad femenina por que la utilizas a tu conveniencia y la masculina porque nos denigras, friki.

    Fuente(s): j.
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

    No sé si eres inocente, o sólo te haces el inocente. Es claro que si estuvieras pidiendo ayuda, no la buscarías aquí, porque sabes perfectamente que hay centros de rehabilitación en los que te ayudarían, no aquí.

    Quien necesita ayuda es esa pobre chica, porque es claro que tú seguirás con tu vicio.

    Lo que ella debería saber es lo que dicen los especialistas en consejería y los psicólogos, que hay ocho tipos de persona con quienes uno nunca debe de iniciar una relación sentimental, dos de esos tipos de personas son los drogadictos y los alcohólicos, porque ellos ya tienen "amante". Esa "amante" es el alcohol o la droga.

    En tu caso eso queda muy claro porque llevas dos relaciones, la primera y la más importante para ti es con la marihuana. La segunda es con tu novia.

    El problema es para tu novia porque ella siempre será la "segunda", para ti la importante es la marihuana, y tu novia ni siquiera puede competir contra la droga porque tú desde siempre has elegido como primordial a la droga, para ti siempre serán primero tus citas con la droga y después --si es que te acuerdas-- con tu novia.

    Además de eso, la estás arrastrando a una situación emocional que seguramente le afectará y quizá hasta necesite terapias. Es como con los alcohólicos, cuyas esposas deben ir a terapia porque ellas, por estar con ellos, son sometidas a angustias, tristezas, enojos, desesperación, inseguridades, pobreza, miedos, baja autoestima... y terminan enfermas psicológicamente.

    Ellas son las verdaderas enfermas, no los alcohólicos ni los marihuanos, que siempre se escudan diciendo cobardemente que su vicio "es una enfermedad". Eso es mentira. No es una enfermedad, es una decisión que ustedes toman. Es como decidir tomar soda o agua. Ustedes deciden entre drogarse y no drogarse, y se inclinan por la droga.

    Así que imagínate el futuro que tiene ese pobre chica contigo.

    Si realmente quieres un consejo, aléjala de ti, porque ella no tiene porqué malgastar ni siquiera un día de su vida soportando todas las consecuencias negativas de estar al lado de alguien que decidió dedicarse al vicio.

    No seas egoísta. Tú eres increíblemente feliz drogándote. No crees que ella también merece ser feliz al lado de alguien que la valore, al lado de alguien que la considere su prioridad, que la considere lo más importante en su vida, y no que la tome como la segunda novia después de la marihuana?

    Si la quieres, hazla feliz alejándote de ella para permitirle que ella encuentre a alguien que la merezca y que la haga feliz.

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

    Ok como yo lo veo estas en un ambiente de drogas y esas cosas si tu no te kieres alejar de eso es tu culpa se k es difícil pero esas 2 semanas k dejaste a tu novia plantada después serán 4 y luego 5 hasta k ella un día te diga prefieres fumar ps vete k ami no me importa terminamos eso pasara si la amas a da con ella bien y deja el vicio no sabes el daño k te ases busca un centro de ayuda ok suerte

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.