¿Que le pasa a una ex cuando actúa así?

Buenas a todos; hace un poco más de un mes tomamos distancia con mí ahora ex, todo buenos términos, un día ella se entera que tengo un día libre y me pregunta sí voy a aprovechar para ir a su ciudad, como era costumbre en estas circunstancias cuando éramos novios, le dije que no porque ya era último momento y tenía planes. Ella de vez en cuando me mensajeaba y sino le contestaba a tiempo se hacía la enojada y pedía perdón por la "recaída", entonces digo "voy yo allá de una vez así aclaramos las cosas" creía que tenía que dejar un tiempo hasta que se libere más o menos de sus presiones que era lo que ayudó aL distanciamiento y me trato bastante mal cuando le dije de ir, al otro dia me pregunta sí voy a ir y le digo que no porque es tarde y me pide comprensión por cómo me trato y que tiene problemas cuando le digo sí puedo ayudarla me dice que no debería porque no soy nada de ella (un cambio instantáneo en cuestión de segundos) y me dice que me van a extrañar en su casa y le digo "necesito que me digas la verdad, una sola excusa así desaparezco en paz sin rencores, pero suplicó una excusa supongan amor sí hay otro, que lo voy a comprender porque sería culpa mía tambien" y me dice que no es que haya otro, que no lo hay que no sabe lo que quiere y que no sabe si me ama y que no quiere lastimarme que hay problemas familiares (que no me dijo cuáles son), pero al otro día me llama temprano con voz triste y le dije que no iba a volver atenderla porque cumplo mí palabra para desaparecer y me mando unos mensajes. Puede ser que tenga problemas, pero no descartó presencia de otro, ni cosas insólitas como embarazo (no sería mío) y otras cosas más, pero los problemas cotidianos y sencillos pueden ser una gran carga sí caen en masa pero no la entiendo y no se que le puede estar pasando como para dejar la pareja y de vez en cuando llama o escribe y puede llegar a preguntar si voy a ir a su ciudad.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

no entendí nada

• Daniel
    Lv 5
    hace 7 años

Mira Daniel no se como explicártelo, pero es tu EX ! ! ! ! ! ! ! ! ! por Dios, no se porque las personas no entienden esta palabra, un ex es lo mismo que decir "el pasado" si ella se enoja mándala al diablo, porque el ser bueno con alguien que ya fue, y para todo esto ¿Por qué el insistir en tener esa amistad? sabes como son las pirámides verdad? son escalones, y asi es como funcionan en las relaciones, primer escalón desconocidos, luego conocidos, después amigos y le sigue el ser novios (claro no en todos los casos) pero si rompieron el siguiente escalón no es volver a ser amigos, eso es retroceder al escalón anterior, es tu ex, si eres alguien sabio y maduro lo entenderás y la dejaras ir para siempre, en la vida no llegaras a nada caminando al pasado, siempre hay que caminar al futuro sin importar si este se vea mal, un tu vida te has topado con momentos malos y buenos ¿Quién dice que el futuro solo es malo?

Olvídala y sigue tu camino, ella solo será una carga

• hace 7 años

no le pasa nada esta probando a ver si caes ya dejala y haz tu vida, si vas o no vas a su ciudad que le importa, borra su numero, cortale de una vez

• Si me dices que son adolescente entenderia tanta inmadures pero aun asi hay adolescents con inteligencia deberias de las personas para saber cuando dejar a una persona toxica que se arregle ella sola... no seas menso.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.