¿Chicas, conocen una mejor manera de quemar calorías?

Las mujeres francesas han encontrado este método y los novios y maridos pueden ayudar. Lo comparto con todos y agradezco los comentarios.

http://www.youtube.com/watch_popup?v=yEH4Yum4nN4

Actualización:

Pedalear querida Caribeña! Y con menos problemas y más goce visual.

13 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Ahhhh, no vale, traicion, mira para que queria una amiga francesa que le bailara para ella, con razon habia camaras en la habitacion, luces, microfonos, ordenadores, un equipo de musica, le pregunte y me dijo: -Ne vous inquiétez pas mon amour, votre danse pour moi ma chère-.

Muy bueno el video, excelente las chicas francesas.

Merci maman, baisers, je t'aime.

• hace 7 años

Excelente idea..me encantó....juajjajaa

Lo único que si quemo demasiadas calorías me transformaría en invisible.....

Muy divertida la idea de la mujeres francesas.....

Besos Nora

Chauuuuuu

• Anónimo
    hace 7 años

jljaljaljaljalaj...BUENÍSIMOOOOOOOO!!!!!! JALJALJALJALJALJA...BESITOS AMIGA!!!!!

• hace 7 años

Ponés uno en Cerrito entre Diagonal Norte y Corrientes justo justo frente al Obelisco, hay un Mc. Donald´s y cerquita un Burger King... estaría bueno para quemar todas esas grasas trans.

Besos Nori.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ?
    Lv 5
    hace 7 años

Segui el rastro de Zaphiro, muy linda manera de quemar calorias y el espectaculo es muy bueno.

• hace 7 años

Buenisimo! jaja y sin mirar ningún otro lindo paisaje.....saluditos

• -
    Lv 6
    hace 7 años

JAJA BUENÍSIMO!!

CON FUEGO TE IBA A RESPONDER JAJA

• Lucho
    Lv 6
    hace 7 años

ojO

:-)

Saludos Teacher!

• Anónimo
    hace 7 años

Genial, muy bueno, me gusto, no sabia que tenias un hijo que escribia tan bien frances.

Gracias La Teacher!.

Mi pareja que es nutricionista y le encantan los aerobics quiere hacer lo mismo en su bicicleta spinning, espero no haga cortocircuito.

• Anónimo
    hace 7 años

bueno 1° haz ejercicio

2°come frutas y verduras

3° y no te quejes por si estas panchoncita

Fuente(s): yo lo digo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.