Crazy preguntado en Salud y bellezaSalud masculina · hace 7 años

¿Ayuda masa blanca en mi pene?

No estoy con la circunsicion cada me masturbo se queda como esperma y el cuerito q tapa me prepucio me lo acumula y al bañarme siempre me limpio esa parte pero aveces encuentro esa macita acumulada en esa parte es riesgoso tener eso? Siempre me limpio en esa parte al ver eso AYUDA!!!

6 respuestas

Calificación
  • hace 7 años

Lo primero que debes hacer es sacar el semen, con papel higiénico o como tu quieras..

Después si sigue apareciendo lávate ahí amenudo, de esa forma ya no te pasará c:

Fuente(s): Experiencia propia :b
  • Anónimo
    hace 7 años

Eso, mi estimado, es el resultado de una mala higiene en tu pene. Te recomiendo limpiar cada vez que tengas una eyaculación o que vayas a orinar, puesto que esa "masita" que dices es el resultado de residuos de orina y de semen. No es malo, sin embargo si no tienes limpieza puedes causarte infecciones en el pene.

Solución: limpieza y así como dices, bañarte muy bien esa área.

• hace 7 años

no lo se.

a mi me pasa lo mismo.

yo me quedo aqui para ver

lalala

• hace 7 años

que asco

esopasa cuando te dejas semen o cuando tienes venidas involuntarias no pasa nada solo limpialo cada que se te haga con una toallita humeda

cda que vallas a hacer pipi es un buen momento para revisar y psar un cuadrito de papel por tu glande para librarte de cualquier serecion no deseada

espero averte ayudado

Fuente(s): yo el negro que se mete en todo
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

Esta es una sugerencia no profesional: lávate bien la zona afectada con jabón y enjuagarlo. si no salió anda a una posta medica o con un profesional (de preferencia un urólogo)

• Anónimo
    hace 7 años

Pon una fabrica de queso XD

Fuente(s): Jejeje
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.