La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

¿como te tratan cuando te inscribis en la policia y te llaman? osea te tratan bien o mal?

osea quiero entrar en la policia y me dijeron que te tratan mal y no se si es verdad como te tratan ?

3 respuestas

Calificación
  • Joe67
    Lv 6
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Pues si la disciplina y la severidad para ti son un trato malo no te enlistes.

Porque al primer grito de un comandante, de un cabo o cualquier novato que lleve algunos días mas que tu te trataran como perro. Entonces saldrás llorando.

¿ Oye crees que vas para un convento de monjas o para un grupo de caridad ?

Allí se forma el carácter para enfrentar a los tipos mas desalmados de la sociedad, no te pueden tratar como si estuvieras en casa con mami.

Tienes que levantarte a las 4 de la mañana y acostarte a las 8 o 9 de la noche, sino es que te toca guardia toda la noche, hacer el aseo de todo el comando o brigada, limpiarle los zapatos hasta el mas chichipato, vivir en las condiciones extremas que esa profesión requiere.

No vas a salir a la calle después a pedirle permiso a un delincuente que lo vas a detener.

Tienes que aprender a vivir en las condiciones mas extremas y eso con los buenos tratos que conocemos en casita no se consigue.

Se debe aprender a respetar los derechos de los demás y hay que fusionar CARÁCTER FUERTE CON HUMANIDAD (Algo extremadamente difícil en esa profesión).

TENDRÁS QUE IR SI ES QUE ASÍ LO QUIERES PREPARADO PARA LO PEOR.

APRENDER A UTILIZAR UN ARMA CUANDO ES NECESARIO Y APRENDER A DETENER EL DEDO EN EL GATILLO CUANDO SE REQUIERE Y EN MILÉSIMAS DE SEGUNDO.

EL ENTRENAMIENTO DEBE SER ARDUO, AGOBIANTE, EXAGERADO, EXTREMO.

SI TE SIENTES CANSADO NO CREAS QUE TE LLEVARAN UN JUGUITO A LA CAMA COMO LO HACE MAMA.

SI DEBERÍAS ENLISTARTE PARA QUE COMPRENDIERAS LA DIFICULTAD QUE ES SER UN POLICÍA Y LA LABOR QUE CUMPLEN.

EL SOPORTAR LOS INSULTOS DE LA SOCIEDAD Y LOS ATAQUES DESPIADADOS DE LOS MALEANTES.

Y DAR LA VIDA POR LA PATRIA, EL ESTADO, LA SOCIEDAD Y GENTE QUE NI CONOCES CON UNAS CONDICIONES DE VIDA EXTREMOS.

ES DE LAS PROFESIONES MAS DIFÍCILES, INHUMANAS Y DESAGRADECIDAS.

MUCHAS VECES LAS LEYES PROTEGEN MAS A LOS DELINCUENTES QUE AL PROPIO POLICÍA QUE DEFIENDE A LA SOCIEDAD.

TIENES CONSTANTEMENTE LA ESPADA SOBRE TU CABEZA.

EXPERIMENTA POR CABEZA PROPIA SI ASÍ LO QUIERES.

• hace 8 años

NORMAL...

• hace 8 años

a mi mi papa me dijo que a todos los picotean en un trabajo de gobierno.

un familiar trabaja en el tribunal y me dijo qe cuando me metiera ahi que aguantara todo y ya despues me dejarian por que empezando te tratan de picotear pa que te vallas a la versh

Fuente(s): yoo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.