? preguntado en Salud y bellezaDieta y estado Físico · hace 7 años

¿Mido 1.68 y peso 75 consejos!!!!?

Hola, estoy pidiendo consejos para adelgazar 15 kilos. Ahora estoy haciendo regimen, desayuno fruta y un huevo duro, almuerzo carne ya se de pollo carne con verduras al vapor o tartas, a la tarde un batido herbalife con frutas licuadas, banana..manzana y leche. Despues hago musculacion y spinning 3 veces x semana, 4. Recien empece el gym haceunas semanas. Lo quiero hacer jn habito, perl quiero q me den consejos o recomienden cosas que ayuden a adelgazar. Ahh tmb tomo tes de adelgafruta q te sacian. POR FAVOR COMENTEN!!

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

toma te verde acelera el metabolismo y te dejo esto por si quieres echarle un vistaso

mira haste esta dieta me a servido a mi y ago unos 30 minutos de trotar diario

esta dieta te puede servir la e echo y me a funcionado e adelgazado mucho e bajado 19 kg en un mes

Quien tiene gordura verdadera, se le va eliminando.

Quien solo tiene traúma y no tiene gordura verdadera purifica su organismo y reafirma.

NO CREAN QUE LAS VA A DEJAR COMO SANDRA BULLOCK, pero es muy buena.

NO SE ASUSTEN: LOS GENERALES A CONSECUENCIA SON: GANAS DE IR A ORINAR Y DEFECAR -POR ESO DE QUE PURIFICA- TU ORIN SERA DE COLOR (POR EL BETABEL) TU ALIENTO ES DIFERENTE (NO MALIENTE, SOLO LO SIENTES DIFERENTE).

TAL CUAL TENGO MI HOJA SE LAS PASO....

DIETA DEL INSTITUTO DE CARDIOLOGIA DE MIAMI

4701 NOTH MERIDIAN AVE.

MIAMI, BEACH FL. 33140

SEBE SEGUIRSE ESTRICTAMENTE Y ASI PIERDA HASTA 4.5 KG. EN 3 DIAS.

DIA 1

DESAYUNO:

CAFE NEGRO Ó THÉ, 1/2 TORONJA, 1 REBANADA DE PAN TOSTADO, 2 CUCHARADITAS DE MANTEQUILLA DE CACAHUATE.

COMIDA:

2 REBANADAS DE CUALQUIER CARNE (APROX. 85 GRS.), 1 TAZA DE EJOTES, 1 TAZA DE BETABEL, 1 MANZANA PEQUEÑA, 1 TAZA DE HELADO DE VAINILLA.

CAFE:

1/2 TAZA DE ATUN EN AGUA, 1 REBANADA DE PAN TOSTADO, CAFÉ Ó THÉ.

DIA 2

DESAYUNO:

1 HUEVO COCIDO, 1/2 PLATANO, 1 REBANADA DE PAN TOSTADO, CAFÉ Ó THÉ.

COMIDA:

2 SALCHICHAS COCIDAS, 1 TAZA DE BROCOLI, 1/2 TAZA DE ZANAHORIAS, 1/2 PLATANO, 1/2 TAZA DE HELADO DE VAINILLA.

CENA:

1 TAZA DE QUESO COTTAGE, 5 GALLETAS SALADAS.

DIA 3

DESAYUNO:

5 GALLETAS SALADAS, 1 REBANADA DE QUESO CHEEDAR, 1 MANZANA PEQUEÑA, CAFÉ Ó THÉ.

COMIDA:

1 TAZA DE ATUN, 1 TAZA DE BETABEL, 1 TAZA DE COLIFLOR, 1 MELON, 1 TAZA DE HELADO DE VAINILLA.

CENA:

1 HUEVO COCIDO, 1 REBANADA DE PAN TOSTADO.

LA DIETA FUNCIONA POR UN PROCESO DE TRANSFORMACION QUIMICA Y ESTA PROBADA.

NO DEBE VARIARSE Ó SUSTITUIRSE NINGUN ALIMENTO, SOLO OMITIRSE.

PUEDE USAR SAL O PIMIENTA, NINGUN ADEREZO MÁS.

DONDE SE INDICA LA CANTIDAD NO HAS RESTRICCIONES CON SENTIDO COMÚN.

LA DIETA DEBE SEGUIRSE POR 3 DIAS, EN ESOS 3 DIAS PERDERA HASTA 4.5 KG.

DESPUES DE 3 DIAS DE LA DIETA PUEDE COMER NORMALMENTE PERO NO SE SOBREPASE, DESPUES DE 4 DIAS NORMALES INICIAR OTRO CICLO DE DIETA DE 3 DIAS.

PUEDE REDUCIR SI SE LO PROPONE HASTA 18 KG. EN UN MES SI SE APEGA A ELLA.

ESTA DIETA ES SEGURA (NO COMA ENTRE COMIDAS)

Fuente(s): yo
  • Anónimo
    hace 6 años

Perder peso es una de las cosas más difíciles de hacer. Tu cuerpo, y en general toda tu vida te lo agradecerá, te verás mucho mejor, no te cansarás tanto, encontrarás más y mejor ropa, a mejores precios, y sobre todo tu salud lo notará.

Pero no hay ninguna forma “mágica” de perder peso. Sí es posible perder peso rápidamente si mezclas dieta y ejercicio (¡ambos equilibrados, eso sí!).

Te dejo aquí un enlace del Dr. Charles D.C., un nutricionista experto que lleva ya muchos años en esto:

http://factorquemagrasa.youtips.info

• Anónimo
    hace 7 años

bueno primero que todo tienes que ser constante en tus ejercicios y dieta, no pienses que en un mes vas a adelgazar y a tener la figura que tu tanto quieres,si fuera asi de facil vieras a todo el mundo en la calle con cuerpos increibles, y sigue tomando esos batidos de herbalife son muy Buenos ya que mi papa rebajo 16 kilos con esos batidos, no tomes estos batidos mientras comes mucho ya que pueden hacer que subas de peso trata de comer poco, esper haberte aclarado alguna duda.

• hace 7 años

Hierves la cáscara de una piña bien lavada en agua y le echas un cucharadita de canela. Duración: 30 minutos. Luego la dejas reposar hasta que adquiera una temperatura ambiente, y a refrigerar,con eso podras reforzar tu dieta la tomas en ayuas o antes de acostarte y veras que te funciona porque te pone a orinar .:D

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

Amiga, con lo que haces vas como avión no demorarás nada en bajar esos 15 kilos, como tip adicional te recomiendo que consumas alimentos con calorías negativas eso quiere decir que son alimentos que gastas mas calorias en el proceso digestivo que la que tienen las cantidades que ingieres, como la lechuga el apio el calabacin el atun...

Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.