¿la pijamada perfecta?¿como?

hola a todos yo tengo 11 años y voy a cumplir 12 y para mi cumpleaños voy a hacer una pijamada me pueden ayudar con ideas para comer decorar para hacer juegos etc bueno ayudenme a q sea la pijamada perfecta... :)

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

    -Hola Pues felicidades por tus 12 años que cumpliras Y pues Mira puedes hacer PaLOmitas jueguen a la botella escuchen musica bailen hablen de los chicos que les gusten a la persona que se duerma primero maquillenla bien raro.. Jueguan a guerra de almoadas.... Karaoke

    Si te encantan las modelos de revista y televisión, organiza una pasarela donde todas podrán modelar sus atuendos favoritos, pueden llevar cada quien su ropa y prestársela entre ustedes creando diferentes combinaciones, incluso puedes utilizar la ropa que ya no utilicen tu mamá o tus hermanas mayores.

    Pueden elegir entre hacer una pequeña disco o montar una coreografía. Si prefieres la coreografía, vuelve a tu computadora y descarga o simplemente ve videos con coreografías divertidas o modernas y que no sean tan difíciles de aprender. Pueden realizarla en equipos o todas juntas.

    Copien los pasos al mismo tiempo que ven el video o ensáyenla más detalladamente, desde luego compleméntenla con el vestuario que mejor le quede.

    Algunas coreografías que te sugerimos son: "Bom bom pow" de Black Eyed Peas, "Right Round" de FloRida, "Love Sex Magic" de Justin Timberlake y Ciara, "Baby One More Time" de Britney Spears, "Single Ladies" de Beyoncé, "Bad Romance" de Lady Gaga, "Pop" de N´Sync, "Get Right" de Jennifer López, "Thriller" de Michael Jackson, "Girlfriend" de Avril Lavigne, "Umbrella" de Rihanna, "Tik Tok" de Ke$ha, "Bottle Pop" de Pussycat Dolls, etc.

    No dejes pasar este momento de diversión con tus amigas: graba tus coreografías, luego súbelas a internet y manda el link a tus amigas.

    Conforme pase el tiempo y vayan de una actividad a otra, más ideas vendrán a tu mente y la diversión aumentará al máximo. Ya como un toque de perfección, arma un playlist o bien quema algunos CDs con tus rolas favoritas, ya sea para seguir bailando, cantando o simplemente para que la diversión siga.

    Espero que te haya ayudado pasatela MUY BIEN

    Cuidate Besos

    Fuente(s): Mi pijamada xD
  • hace 8 años

    Hola y felicidades por tus 12 años :3 Pues para mi la pijamada perfecta seria donde hayan juegos en consolas y comida mas peliculas de terror pero si tu serias una mujer te recomiendo comida peliculas del tipo que quieras y juegos como no se las escondidas en tu cuarto con las luces apagadas xD o ese juego en que todos piensan como se verian si salieran con tales personas y juegos de mimica y eso es lo que yo haria xD

    Fuente(s): Mi vida :3
  • Anónimo
    hace 8 años

    Hola dana la verdad yo no soy mujer pero tengo novia y ella me a contado que en sus pijama das hacen: ponen caraoke y empiezan a cantar, sacan botanas, puedes sacar tus juegos de mesa como el monopolio o maratón o algo por el estilo pero eso si, no puede faltar las películas de terror!! Recuerda llevar plumones para que la primera que se duerma la pintes jeje no duerman temprano desvelence y sobre todo diviértete! ;)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.