Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadOtros - Embarazo y Maternidad · hace 8 años

¿Podría estar embaraza o no? urgente?

El día 28 tuve relaciones sexuales. Mi novio penetró UNA vez sin condón, pero muy rápido porque yo lo saqué.

Luego usamos condón para toda la relación, y acabó afuera (a pesar de tener condón, siempre lo hacemos por precaución) .

NO eyaculó dentro mio en ningún momento.

Mi regla había venido el 12, estaba cerca de los días fértiles.

También controlamos que no se haya roto el condón.

El 29, por las dudas tomé la POSTDAY, por inseguridad... por esa pequeña penetración. (primera vez que tomo la POSTDAY)

Me tiene que venir el 12. Solo siento dolores de panza como si me estuviese por indisponer. Me venía un flujo blanco casi transparente y hoy vino un un poco más rosado.

Puedo estar embarazada?

Muchisimas gracias

6 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Hola, en resumen. No, no estas embarazada.

Y como recomendación, no utilices de manera frecuente la pastilla del día siguiente son muy fuertes y a la larga generan problemas. Solo tomala por ejemplo si quieren hacerlo sin condón y terminar dentro.

Saludos y tranquila.

AlexeiOne....

• Anónimo
    hace 7 años

ola k tal ... no stas nbarazada ya k tomaste la pastilla a tiempo ... mas bn es el efecto d la pastilla ... no t preokupes k tu regla va a llegar ... y k bueno k es la primera vez k tomas la pastilla ... trata d evitarlas para k no t causen daño en algun futuro ... espero y t alla servido ... suert !!!

Fuente(s): ioOop
  • hace 7 años

No puede haber embarazo si tomast la pastilla postday es muy segura

• hace 7 años

No estás embarazada. Los dolores los sientes x la pastilla, ya que va a provocar k tu regla se adelante, el flujo es normal""" Mientras no sea amarillo todo está bien (Eso significa una infección, nada que ver con el embarazo). Trata de no tomar la pastilla anticonceptiva como un metodo de rutina, ya que su efectividad puede bajar. Deja de preocuparte xk sino te pondrás nerviosa y tu regla tardara en bajar.

Fuente(s): yo misma
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

NO POR QUE ESOS NO SON SINTOMAS DEL EMBARAZO

• Anónimo
    hace 7 años

ola amiga yo creo que no estas embarazada si ya tomaste la pastilla del día siguiente y no andabas en tus días de fertilidad no estas embarazada son los nervios que tienes por eso andas así pero si tienes alguna duda mejor visita a tu ginecologo!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.