La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

¿se puede engañar a mi mac que mi disco externo lo tome como uno interno?

Quiero saber si existe alguna aplicacion que logre engañar a mi maquina, para que tome el disco externo conectado por usb como si fuera uno interno. ¿Es posible?.

3 respuestas

Calificación
  • TRex
    Lv 6
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Todas las mac nuevas, desde el 2009 pueden hacerlo, solo que el disco externo debe tener el sistema operativo instalado en el, luego al encender (dependiendo de el modelo) se preciona c o alt, mostrara los discos de arranque, y se selecciona el externo, y listo.

Yo uso eso siempre para instalar un nuevo sistema operativo, y a veces checar con alguna herramienta el interno, tengo una flas memory USB de 16 GB solo para eso.

No se requiere ningun truco o programa raro.

Tambien si tienes dos mac puedes conectar a las mac usando un cable firewire o thunderbol, se enciende, se preciona la tecla T y la mac vera como un disco externo en la otra.

El cuate del otro comentario se ve que nunca a usado una mac, antes de USB 2 mac ya podia correr el sistema desde un cd, dvd o disco duro externo via firewire. Eso del IDE es de hace como 10 años, pero bueno.

• ?
    Lv 5
    hace 8 años

Hola estimado amigo

Piensa por fa .....refleciona.....Pues no se puede por logica...ya que es externo y no esta conectado directamente.....va por USB ...SI QUIERAS CONECTARLO TENDRIA QUE SER CON CABLE (IDE)

o la conexion que tengas.....Pero te puedo dar una solucion que quizas te guste ....yo lo he hecho...puedes extraerlo de la caja de su interior.....luego es como un disco duro como otro cualquiera...un ejemplo.....hay quien compra un disco duro y despues la caja y asi se convierte en un periferico.....lo unico es sacar tu disco de la caja ...y quitar el disco que tengas en tu PC y cambiarlo por el disco duro externo....supongo que lo gaces por que quieres mas Gigas

Un cordial saludo

• Anónimo
    hace 8 años

no sabria decdirte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.