¿cicatrizante (oxido de zinc) para acne?

Bueeeenas, tengo una pregunta para hacerles, yo tengo algunos granitos qe me salen hace tiempo, si bien no soy un choclo, tengo bastantes...en mi casa hay una crema qe dice ''cicatrizante , oxido de zinc 5%, undecilenato de zinc 2.5%'' , eso ayudaria a hacer cicatrizar mis granitos? AYUDA D:, gracias!

4 respuestas

Calificación
  • Gilito
    Lv 5
    hace 8 años
    Respuesta preferida

El Oxido de Zinc está indicado en quemaduras leves, raspones, sedante del ardor y del prurito en eccemas, eritrodermias, rozadura por pañal. Prevención de maceraciones, puede servirte para tu propósito siempre y cuando no lo uses cerca de los ojos

Fuente(s): Saludos!!!
  • hace 4 años

Si quieres expulsar el acné de forma natural y totalmente segura entonces Milagro Para El Acné de aquí http://milagroparaelacne.teres.info/?905w es la solución.

Con el libro Milagro Para El Acné obtendrás averiguamiento ciertamente valiosa que logra mejorar enormemente tu vida y hacer que obtengas ese rostro bello y hermoso que tanto deseas.

Milagro Para El Acné sabe cómo eliminar el aprieto del acné, sabe que no solo debes curar los indicios porque el raíz se quedas y el acné vuelve por esto es necesario atacar el inconveniente desde la raíz, desde dentro hacia fuera y esto sin dañar el organismo con medicamentos o otras cosas porque todo esto se puede obtener de forma natural, sin la ayuda de los fármacos.

• hace 5 años

While it took little less than two months for me to really see a difference, my acne, blackheads and whole lot of other skin problems I had such as eczema had completely cleared! It was totally amazing...

Get Rid Of Acne Permanently?

• Anónimo
    hace 6 años

El acné es algo tradicionalmente relacionado con la adolescencia, aunque no necesariamente. Se puede padecer de acné por muchas razones, desde un desequilibrio hormonal hasta una incorrecta aplicación de cosméticos por parte de la persona (que suelen empeorar usando MÁS cosméticos para ocultarlo).

Existen muchos medicamentos para curar el acné, pero siendo sinceros, lo que realmente hacen es combatir temporalmente los síntomas del acné, no la causa en sí, ni tampoco son una solución permanente, lo que nos obliga a estar adquiriéndolos una vez y otra.

Si quieres un buen remedio para el acné, te recomiendo encarecidamente éste:

http://milagroacne.youtips.info/

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.