¿alguien vio la peli o leyo los libros???? 10 puntos mejor repsusta?

alguien vio la pelicula odisea 2001 y odisea 2010 o leyo los libros?????????

que les parecio..yo creo que fue una de las mejores peliculas y mas detallista en cuanto a todo el entorno y trama, fue genial y mas para esa epoca.. el libro igual ,osea la cabeza del escritor es increible tantas cosas no comprobadas en ese entonces !!! genial la verdad!!

Actualización:

vamos vamos cuenten detalles que gustan y no gustan...mejor respueta se lleva los 10 puntos :D

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

El ser humano necesita a alguien superior a quien seguir y admirar, y lo más normal que sea hacia los héroes. Donde encontraban estos héroes eran en los mitos que se contaban

¿Por qué el hombre busca siempre héroes?

Porque las personas siempre les gusta saber que hay alguien que los está protegiendo, que haya alguien más fuerte que uno, más sabio y más ágil para estar tranquilo en su vida cotidiana por si algo malo pasa y necesita ayuda

este libro fue muy interesante y entretenido, porque deja varias enseñanzas como: pensar antes de hacer y decir las cosas, ser valiente para lo que no hemos intentado

Es una de mis favoritos, a mi me interesan muchas cosa sobre el espacio,viajes,las dimensiones.. excelente película, me parece lo mejor de stanley kubrick, junto con la naranja mecánica y el resplandor, creo que el modo en el q usa mas la imagen que el dialogo es impresionante, la trama es excepcional. APRENDES MUCHAS COSAS.

una gran película!!!

• hace 7 años

Yo la e visto y e leído el libro , concuerdo con tigo exelente peli :) aunque hay algunos detalles que no me gustaron mucho pero de todas menera muy buena

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.