Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Roll preguntado en Familia y relacionesSolteros · hace 8 años

¿Le habre gustado a una doctora 5 estrellas?

Hola me llamo martin tengo 19 años resulta que hoy fui de visitas a un sanatorio a ver un familiar estuve hablando y al rato tuve que ir a pedir un medicamento a la guardia donde se encontraba la doctora de unos 50 años aproximadamente resulta que cuando llegue me atendio se acerco y me dijo que necesitaba yo le dije unos medicamentos mientras le miraba la boca y ella me miraba a los ojos nos quedamos mirando unos segundos, quizas me vio todo un hombre y no me vio como un adolescente que quiero decir con esto... Que antes andaba con el pelo batido y para el costado , vestido con ropa converse gorras planas zapatillas nike 6.0 y cosas asi.

Desde el año pasado me empese a vestir con sacos de tercio pelo , camisas , zapatos en punta siempre canchero pero formal. Quizas este nuevo look llame la atencion a mujeres mas grandes y no a las de mi edad.

PD: Hoy estaba con un saco tercio pelo italiano (color marron )

una camisa roja y blanco a cuadros pequeños (manga larga )

pantalon chupin (azul marino )

zapatos italianos en punta ( color marron )

El pelo esta semi corto con gel.

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Quizas si haya sido por tu ropa formal, pero me inclino a pensar que esa "doctora" esta urgida de un joven como tu. Aguas, no estoy tan en contra de que el hombre sea menor que la mujer en una relacion, pero entre ustedes si es mucha la diferencia, no creo que te conviene, quizas solo quiera una aventura contigo, no seria algo serio.

Por otro lado, suena padre lo que vestias antes, por que lo dejaste de hacer? Mas bien pienso que puedes usar estilos diferentes en funcion del lugar o situacion en donde te encuentras. La atencion la atraes por como te desenvuelves en una conversacion, como te mueves, como es tu expresion facial. Desde luego, te recomiendo que no vistas tan formal, hay mucho tiempo para adelante para hacerlo, mejor disfruta tu edad con la ropa que llevabas antes. Yo a mis 33 todavia ando en converse de repente o con pantalon corto con mallas de colores, pues me encanta el nonconformismo, espero poder seguir haciendolo por un rato mas:))

Suerte, chico!!

• Anónimo
    hace 8 años

talvez a ella le atrajo tu misterioso look de hombre maduro

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.