Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Ezequiel preguntado en MascotasPerros · hace 8 años

¿Por qué los gatos son mejores que los perros?

1.Los gatos son más limpios, se asean y, bueno, hasta cuando cagan lo hacen con limpieza. Los perros…hmmm, bueno, los perros hacen donde pueden.

2.Los gatos no necesitas sacar a pasear a tu gato, adoran estar en su casa y si salen lo pueden hacer solos no como los perros que necesitan que los andes cuidando.

3. Los gatos no son una fabrica de babas incontrolables, a diferencia de algunas razas de perros.

4. Los gatos no ladran o hacen escandalosos ruidos como los fastidiosos perros.

5.Los gatos se acercan a tu pierna y se frotan en ella cuando quieren cariño, los perros lo hacen cuando están calientes. (jajaja)

6. Los gatos comen mucho menos que los perros.

7. Los gatos siempre caen parados.

8. Los gatos requieren menos atención de tu parte, mientras que los perros sólo están viendo qué haces todo el día.

9. Los gatos necesitan menos ejercicio y hay perros que no paran de correr….marean.

"Un plus"Hombres, tomen nota: en el 2002 un estudio de la Asociación de Protección para los Gatos de Inglaterra aseguró que el 98% de las mujeres prefieren salir con un hombre al que le gusten los gatos que con alguien al que no. (Ya la hice XD)

10. Los gatos son menos destructivos, no se comen tus zapatos favoritos, el papel de baño, las plantas y no te hacen hoyos en el jardín como si fuera un campo minado, los perros si.

11. Los gatos son mejores cazadores de ratones, insectos y cualquier otro animal pequeño que los perros. • Los gatos son muy astutos y se deshacen de esas criaturas que solo corrompen el hogar.

12. Los gatos son sabios: no confían en cualquier persona que llega a su casa. Al contrario, casi todos los perros son muy “amigueros” con casi todo el mundo.

13. Los gatos son expertos en subir árboles y realizar maniobras expertas que un perro nomás no puede. Por otro lado, jamás hemos oído a un bombero que haya rescatado a un perro en un árbol (jajaja lo sentimos…es verdad).

14.Los gatos pueden pronunciar mas de cien sonidos distintos, los perros solo diez. Si te ha tocado la maravilla de ver a dos gatos hablar sabes exactamente qué están diciendo. (NOTA* Pánfilo me equivoque son "cienlingües")

15. Estudios científicos demuestran que los gatos tienen mejor memoria que los perros…pueden retener recuerdos por alrededor de 16 horas.

16. Es más difícil que los gatos se pierdan, casi siempre saben regresar a casa.

17. Los gatos viven más que los perros. (La inmortalidad se hizo para los gatos)

18. Puedes dejar tu casa un para de días y sabes que tu gato se va a encargar de todo. Los perros necesitan supervisión.

Definitivamente son mejores los gatos.

6 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Bueno por lo que dices los gatos 'ganan' pero también los perros tienen su virtudes

Todo animal tiene su pro y su contra, solo hay que saber aceptarlos como son .3

Fuente(s): Lo que pienso
  • Anónimo
    hace 8 años

Porque son independientes pero no son leales y son traisioneros depende de como los cuiides, ademas ni son los mejores porque sus travesuras traen consecuencias mas gachas que la de los perros ademas el perro puedes sacarlo a pasear consentirlo mucho y amarlo te encariñasas y los gatos contraen muchas enfermedades para los humanos di no tienen los cuidados nesesarios, como la orina y la popo sin caja de arenA,como las uñas, como el pelo

• hace 8 años

El perro es el mejor,porque el perro es fiel y el gato solo regresa por comida,los gatos son rencorosos y los perro son fieles,:

1:Si educas al perro bien hace sus necesidades donde tu le digas y la popo de los gatos huele mucho.

2:Los gatos pasan mas tiempo de bagos q los perros

3:Cuando hay ratas en la casa el perro se va a comer a la rata.

4:Los perros sirven de compañia,para trabajar y para cuidar mientras q un gato solo sirve de compañia

• Anónimo
    hace 8 años

Para mi el perro es mejor por que es fiel.

Fuente(s): Opinion
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

Digamos que en cierto punto tal-vez unos tengan mas ventajas que otros

yo creo que hay personas que apesar de que lo sepan les gustan mas Los perros

& Otras los gatos..

Todo se basa a tu mismo criterio

Fuente(s): :)
  • hace 8 años

Cada mascota te da mas confianza mas cariño te da cosas pocitivas o cosas negativas segun tu punto de vista como sea cada mascota.

A mi parecer las dos son muy buena compañia aun mas el perro siempre estara a tu lado al gato no le da tanta importancia.

Si te hacen algo el perro estara a tu lado para ayudarte no importa las cosas negativas que tenga siempre estara alli para ayudarte.

Espero te ayude =)

Fuente(s): Yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.