¿Con que objetos dar calidez a un ambiente ?

Estoy decorando mi living que tiene una paleta de colores en negro (brindado por los muebles principalmente modernos) - rojo (modular para TV y cuadro abstracto) y naranja (dos columnas pintadas que se funden un poco con la gama de un piso viejo que ya estaba acá en la casa).

Ahora bien, notando un poco tanta geometría que esta dada por el modular rojo y las columnas pintadas, me pareció que esta todo muy frio, clarrooo aun no agregue ningún objeto personal. Lo que hice fue comprar unos espejos circulares que quedaron divinos y le pedi a mi mama un sillón antiguo de 1 cuerpo para retapizar y poner al lado de la chimenea que es de piedra. Alguien que sepa, me podría indicar que tipo de objetos colocar que brinden calidez y rompan un poco con todos esos "angulos rectos", ya los espejos sirvieron bastante pero aun me falta completar el ambiente! Muchas Gracias, cualquier cosa pídanme fotos y les mando, si están estudiando diseño o algo les puede servir! muchas gracias de antemano!!!

1 respuesta

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Sin duda pon una planta tipo palma camedor que le de vida y yo compraría un tapete los kilims no son demasiado caros y le dan de inmediato calidez a cualquier ambiente y pondría un chal sobre uno de los sillones que se vea como el toque personal y pondría cojines en los colores que tienes rojo, naranja y quizá un color arena.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.