¿Como hago para tener el pelo asi?

Hola, les cuento , soy parecido al de la foto y tengo un corte de pelo parecido pero no se como hacer para que me quede el pelo peinado como lo tiene en la foto (con un cepillo? con un peine?) y habria algo que puedo ponerme en el pelo para que quede asi y no se "caiga" que es lo que me pasa, o se curva para atras lo que seria el flequillo, capaz haciendome un alisado.

Espero que me respondan , muchas gracias dejo la foto: https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-...

7 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Ok, me limitare a responder tu pregunta

Primero que nada para hacer ese painado necesitas un corte base ya que puedes tirarte todo el cabello para arriba y sin el corte no creo que te quede igual

Despues de realizado el corte lo que falta que te seques el cabello con una secador de pelo y luego plancharlo en algunos casos no es necesario plancharlo despues de esto el estilista o tu mismo pueden aplicar tanto cera moldeadora o simplemente cera la diferencia es que una es grasosa y la otra es solida el efecto sobre el cabello es el mismo te le dan un efecto de secado y dejan tu cabello como TU quieras

Realizar este peinado sin secado o planchado es practicamente imposible ya que no quedara tan recto como la foto e incluso con tendencia a caerse ya que la forma natural del cabello has hacia abajo no hacia arriba y el secado cambia esa tendencia o por lo menos por unas hora jeje

Suerte con el peinado y no le prestes atención a los que no opinan igual a ti.

• kity
    Lv 6
    hace 8 años

con mucho gel o spray

• Anónimo
    hace 8 años

NNNNNNNNOOOOOOOOOO SSSSSSSSSSSSSEEEEEEEEEEE

• Anónimo
    hace 8 años

jajaja no se ademas a mi no me gustan los hombres que pasan mas tiempo peinandose que yo huh!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

que gay

• Anónimo
    hace 8 años

no te peines asi el vato de la foto parece gay

• Anónimo
    hace 8 años

acaso quieres que te digan P R I N C E S O

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.