promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloOtros - Belleza y Estilo · hace 7 años

¿Como hago para que crezcan mis uñas mas rapido?

¡Hola! desde los 2 años me comía las uñas y desde entonces me las deje de comer porque me gustaría si estuvieran largas pero apenas me crese se me corta ¿hay algo para que se me pongas mas fuertes? es muy bueno el ajo pero mi famila no le gusta y no me lo puedo poner =( pero yo Habia probado con la cebolla pero nada probe mil de cosas y nada ya no se que hacer me dicen ¿Algo? PD= doy 5 estrellas ¡Beso!

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Otras técnicas para hacer crecer las uñas

Para hacer crecer las uñas más rápido y dejarlas más fuertes, frótalas a diario con aceite esencial de almendras o aceite de jojoba, antes de colocar el esmalte o al salir de la ducha.

Otra opción es sumergirlas en alimentos con alto contenido de calcio, como leche pura o gelatinas preparadas en una consistencia liviana.

Ambas técnicas deben hacerse con las uñas bien limpias, luego de quitar el barniz y lavarlas con jabón. También puedes limar suavemente su superficie, para quitar las suciedades y depósitos (nicotina, grasas, restos de barniz o de quitaesmalte) y propiciar una mejor absorción.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 7 años

CONSUME MAS GALATINAS

AHI ESMALTES QUE EN REALIDAD TE AYUDAN CON ESTE PROBLEMA , EN LAS SUCURSALES DONDE VENDEN PRODUCTOS DE BELLEZA

• hace 7 años

has una pasta con ajo y aceite te la untas y con eso crecen las uñas muy rapido

Fuente(s): soy QFB
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.