¿Hoy por la mañana escuche que el Gobierno Nacional tiene un rechazo de mas del 80% de rechazo?

No quiero imaginar el Provincial,que olvidándose de las promesas de campaña del extinto Gobernador Soria,solo crea puestos para ñoquis que demás esta decir lo inútiles que son,por lo que el personal estable se ve sobrecargado y al momento de aplicar los aumentos fijados por Nación bajan de categorías ,sabrá el gobernador como proceden los funcionarios que han recalado en Capital ,podríamos decir que estos los toman como periodo vacacional.Muchachos no se olviden que se acercan las elecciones y ustedes son transitorios en los cargos.

11 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Negroncha amiga, perdonáme pero todavía me estoy haciendo pis de la risa por la respuesta de Eli I colocando un enlace de la consultora Equis que dice que el gobierno cuenta con un 53,1% de imagen positiva..............¿Y a que no adivinás DE QUIEN ES la "consultora"? ...de .¡ ARTEMIO LÓPEZ !!!!!! jajajajajajajaja............un ULTRAKIRCHNERISTA CONFESO, alquilado (como tantas otras "consultoras") para poner SIEMPRE que todo está super 10.............

Eli I, por favor, no insultes la inteligencia de la gente.......

• Tesy
    Lv 7
    hace 8 años

El Gobierno Nacional no se da cuenta que el mayor enemigo del doble discurso es el tiempo!!!!

A medida que pasa van quedando en evidencia, la gente ya no acepta más el relato y quiere saber la realidad.

No pueden hablar de los monopolios, el gobierno está hace diez años, han tenido el tiempo suficiente para desarmarlos. A menos que los consintieran, cosa que hicieron. En realidad están en contra de los monopolios que no son propios. Nada cambió respecto a otras épocas!!!!!!

Los KAKA están terminados...........en el 2015 serán fantasmas!!!!!!!

Saludos!!!!

• Anny G
    Lv 5
    hace 8 años

Me anoto en ese bienvenido 80 % de rechazo y me pregunto si el 20 % que todavía apoya a este gobierno tiene algo de materia gris en el cerebro, aparte de carecer de cordura y sensatez.

• Anónimo
    hace 8 años

YO LA RECHAZO POR MAS DEL 100 %

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Bueno la verdad... no tenia idea que tvia hay un 20% que lo soporta...De esas encuentas si quiero me compro 2 por mes...

• Anónimo
    hace 8 años

Pues SI...gracias a DIOS y a ELLOS MISMOS (que son artífices de su propia destrucción) ESTE PUEBLO ha despertado...por todo el país, corren VIENTOS DE CAMBIO...ya era hora!!...cuando la cuerdita se estira demasiado ...SE ROMPE y, no solo la estiraron al mango, sinó que, no conformes SIGUEN EN SUS 13!!!...en fin, con respecto al 80% de rechazo, no me cabe la menor de las dudas...no hay UNO SOLO con el cual uno hable que no te diga ...ME TIENEN HARTO/A!!...y ESO se traduce en los votos, en la aceptación o, como en el caso de los argentinos, el RECHAZO!!!...Besitos amiga!!

Fuente(s): Fijate en Internet quién es la Consultora Equis.
  • hace 8 años

No me dejen afuera, yo también soy del 80%, y mas también.-

• hace 8 años

no se donde escucho eso, martin insaurralde tiene una intención de voto de casi el 80%

• Anónimo
    hace 8 años

Eso lo veremos en las urnas creo que te vas a llevar una sorpresa

• Anónimo
    hace 8 años

El RECHAZO SE PRODUCE EN LOS INJERTOS, el pueblo N&P TIENE AGUANTE y tenemos algo que uds. desconocen, LEALTAD.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.