Mike preguntado en Productos electrónicosCámaras · hace 8 años

¿No gira el zoom u objetivo de mi camara reflex. AYUDA!!!!?

Tengo muchoo miedo, la acabo de comprar hace un par de días y hoy estuve sacando muchas fotos. desde entonces volví a mi casa, conecte la camara y las empece a mirar y etc. cuando saco la camara y la quiero usar puedo girar el zoom pero para acercar la imagen (que esta en 135) pero no para alejar!!!!!!!! y no le quiero hacer fuerza. Si no recuerdo mal, cuando la llevaba en la mochila de regreso quizás se "chocó" un poco, pero fue muy leve y no me pareció de gran importancia. PUEDE HABER SIDO ESO?? o es que se bloquea de alguna manera y no me doy cuenta¿?¿??¿?

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Creo que te refieres al 18-135mm de Canon y si te entiendo quedo el embolo del lente en 135mm y no puedes moverlo de ahi .

El lente en si NO tiene bloqueo de zoom ni nada parecido. pero la camara si puede tener esa funcion pero no se que camara usas.

Prueba esto

Saca el lente de tu cámara e intenta mover el embolo de manera normal (sin fuerza) si este no funciona así seguramente fue un pinon que se salio y debes llevarlo a reparar ...Pero si este se desliza de manera normal es tu cámara la que lo bloqueo ....Entonces debes leerte el manual del usuario de tu camara para desbloquear.

• hace 8 años

Pues algunos teleobjetivos tienen una pestaña que dice "Lock" que bloquea el zoom para que no se expanda durante el transporte de la cámara. En este caso deberías desbloquearlo moviendo la pestaña. No se cual objetivo tienes por lo que no te puedo decir mas sobre esto.

Saludos

• Anónimo
    hace 8 años

esto te deberia ayudar http://goo.gl/BrqHO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.