¿Por qué la programación infantil de Disney Channel es tan vomitiva y pésima?

Me dan mucha pena las generaciones del 2000 para arriba, porque cada vez tienen menos infancia. Series basura como la gira, hannah montana, violetta... tan solo se preocupan en transmitir valores meramente superficiales ningún valor real como la amistad, la justicia y el amor como si hacían series de antaño como... mostrar más Me dan mucha pena las generaciones del 2000 para arriba, porque cada vez tienen menos infancia. Series basura como la gira, hannah montana, violetta... tan solo se preocupan en transmitir valores meramente superficiales ningún valor real como la amistad, la justicia y el amor como si hacían series de antaño como Digimon, D'artacan, Doraemon... las series actuales enseñan que las niñas han de ser todas ''cool'' rubias metro 20 y frívolas, que el mayor objetivo que pueden alcanzar es el de tener un novio millonario y un iphone 5, en verdad me da asco profundo y una pena por los niños de ahora que jamás podrán guardar buenos recuerdos. Porque una cosa es muy cierta, y es que los padres, al menos en su mayoría no están concienciados de esto y del peligro que suponen estas bazofias para sus hijos que al no disfrutar de una verdadera infancia jamás podrán llegar a ser adultos equilibrados. Muy pocas cosas se salvan de la programación infantil, yo salvaría a Phineas y Pherb ya que es educativa, transmite creatividad, tiene un argumento decente y tiene temas musicales bastante bonitos. En verdad ojalá la sociedad tenga algún día conciencia para frenar esto y que desaparezcan shake it up,hannah montana y compañía de nuestras televisiones para siempre...

Muchas gracias por leerme.
9 respuestas 9