¿Como hacer machete(copiar porque no estudie) sin que te vea el profesor?

Estoy a full con los exámenes en el colegio :P ,¿como haces o hacias vos para apobar sin estudiar? Yo copio del celular +_+.........-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------.......................................................................................................................---------------------------...................................................-----O_O

4 respuestas

Calificación
  • jorge
    Lv 4
    hace 8 años
    Respuesta preferida

hay muchos metodos, depende mucho de como este tu vista, copiar al de al lado puede ser dificil si no ves bien, o tambien que tan nervioso(a) seas; puedes hacer un papelito con las respuestas y disimularlo debajo de la hoja de examen, con la actitud mas natural posible, los profesores siempre sospechan del de hasta atras, asi que colocate en la segunda fila, para que tengas por lo menos la primera fila para cubrirte, debes estar atento(a) a los movimientos del profesor siendo discreto y rapido(a) para copiar, puedes acer acetatos con las respuestas, y colocarlos en tu mesa, como son transparentes pasan desapercibidos

Fuente(s): experiencia propia
  • A mi me las pasaban y ya no necesitaba de hacer mas cosas

• hace 8 años

haz chuleta osea enrrolla un papelito con las respuestas y metelo dentro de el tubo de una pluma (nota rompele la parte de arriba a la pluma para que puedas sacar las respuestas

o mejor estudia :)

Fuente(s): mi experiencia
  • hace 8 años

Ehm si si..

Pasaos por esta doy mejor respuesta

http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_y...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.