Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿argentina es un pais del tercer mundo o sin desarrollo?

lo de sin desarrollo es por que subdesarrollado se queda corto

"el peligro de Buenos Aires es una traba"

Actualización:

la inseguridad es un gran impedimento para volver al pais

igual hace referencia a todo los ambitos

en verano viaje en un colectivo de larga distancai a necochea en tan mal estado que el aire acondicionado mojo a una persona es decir le cayo liquido encima,habia hormigas,era reviejo,televisores con pantalla gris para que se den una idea,luces en mal estado,

y asi es el pais en cualquier ambito

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

es un pais en vias de desarrollo.. pero con los gobernantes chantas que tenemos, creo que vamos pa'tras... ..l.

• hace 8 años

Argentina es un país hermoso. No sé de qué país serás, pero Buenos Aires es una gran ciudad y posee las características de una ciudad grande. La inseguirdad está presente en toda ciudad grande de Lainoamérica. En cuanto al viaje en colectivo creo que tuviste mala suerte o seguramente contrataste un servicio barato, yo que viajo frecuentemente nunca he tenido ese tipo de problemas.

• hace 8 años

Como decía un profesor que tuve en la escuela, nuestros países son países ricos, pero con Estados pobres. Argentina, al igual que el resto de los países latinoamericanos, es un país subdesarrollado por un insuficiente aparato estatal, corrupto, poco representativo, lleno de nepotismo y muchos otros epítetos. La democracia termina siendo una ilusión porque no se promueve la educación y los políticos se enquistan en sus cargos. Sin embargo, Argentina es un país educado, de rica tradición cultural, una fuerte industria y muchas ganas de progresar. Subdesarrollado no debiera ser un insulto, debe ser un desafío y una motivación para seguir avanzando.

• ?
    Lv 4
    hace 8 años

en vias de desarrollo, no puedo lograr interpretar a que haces incapie dicendo, el peligro de Buenos Aires es una traba", si me lo aclaras puedo seguir contestandote gracias

gracias por haber extendido los detalles mira buenos aires la quiaca alemania en cualquier pais hay inseguridad y buenos aires, no se yo trabajo en el centro y la verdad me parece muy bello, con respecto a tu viaje la verdad no se en que habras viajado yo por suerte siempre que fui a cordoba, entre rios, rosario, y otras provincias nunca tuve ese problema, las malas experiencias de unos hacen creer a los demas que todo el tiempo es asi pero no lo es claro esta que si hay de todo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

hormigas.. eso no es nada mi hermana viajo con cucarachas.... un nido de cucarachas en un micro a la costa.....

el problema es la educacion, la nula educacion que reciben los jovenes... que les importa mas el faso y robar para conseguir faso... que dejen la escuela.... me sorprendi de la cantidad de personas que no terminaron el colegio... y es muy importante... porque te abre muchas puertas....

el tema es que enseñen tanto en el colegio como en sus casa valores valor del respeto... que les enseñen a no tirar nada al piso ni un boleto ni un chicle ni un papelito nada el piso( pero claro si los padres lo hacen porque el chico no lo va a hacer)

tambien se les enseñen por donde cruzar, siempre cruzar por las esquinas jamas en medio de la calle. si hay semaforo siempre respetarlo. pero claro eso rara vez sucede.

para los que manejan: en las esquinas si vas a doblar el que tiene prioridad es el peaton siempre, primero los peatones y luego el auto, pero aca pocos lo saben o porque se compraron el registro de conducir o porque les importa un caraj.o el otro.

muchos argentinos son asi les importa su propia persona y nada mas, primero estoy yo, luego yo, despues yo, mas tarde yo.... vos? vos arreglatelas como puedas no es mi problema....lamentablemente muchos piensan y/o actuan asi

por eso el pais esta como esta por la mala educacion la falta de educacion por parte de los padres de la sociedad del colegio, etc

y tb por la mala gana de cooperar con el otro.

por la falta de respeto que es otras de las cosas que se aprenden de chico y con el ejemplo

la verdad es que esta sociedad es un mal ejemplo y los chicos asi crecen.... totalmente desprotejidos y abandonados a la suerte de este pais

con respecto a los politicos... creo que no existe el politico honesto, todos roban todos mieten, claro que si sos de macri vas a pensar que el que roba es la presidente y sis sos de la presidenta vas a decir que macri roba y asi sucesivamente... yo nunca he escuchado 1 solo gobernante desde que la tierra es tierra que fuera 100%honesto.... el dinero y el poder son un arma de doblefilo....

votes a quien votes gane quien gane siempre va a haber quienes no esten deacuerdo y piensen que el que gano es un chanta ladron y mentiroso....

yo no se que es mejor... el menos malo? sirve eso? no lo se....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.