Salome preguntado en Familia y relacionesAmigos · hace 8 años

¿voy al cumple del chico que me gusta o no?

hola !! bueno les cuento:

hoy estaba en el reseso escolar con mis amigas y salíamos de comprar cuando el chico que me gusta venia hacia mi y yo me corrí como para que pase y dijo no me evites no te voy hacer nada además te vas a ir sin ser invitada a mi cumple? y yo me puse roja y me dijo espero que no faltes y me dio la tarjeta después le dijo a mis amigas tomen ustedes tampoco falten y si su amiga no quiere ir convensanla para que venga y mis amigas dijeron va ir porke en esa fiesta habrá una persona muy especial para ella y el dijo si ya lo veo además creo que a ella la va a estar esperando alguien muy especial también y se fue después yo y mis amigas nos sentamos en un banco del patio y a unos 10 pasos había otro y estaba el y sus amigos y mis amigas me empezaron a cargar y yo me puse roja y en una de esas yo grite y dije obvio que voy a ir!! y se escucho y enseguida un amigo se acerco a el y le dijo algo y el se puso rojo y los demás se reían . después cuando subimos al aula había un grupo de varones que habían sido invitados y estaban hablando y decían "y lo que le espera a salome !! va hacer perfecto el cumple no creen chicos? además va a tener los mejores regalos la chica que le gust... "y se callaron porque yo pase y despues me sentéy uno le dijo a otro uff callate un poco entonces yo me quede pensandooO!!! Nose si ir o no ir ... si voy tengo pensado comprarme ropa nueva : unas calzas , una remera que combine con las calzas ,unos bolzegos y una campera nose como usar mi pelo en ese momento porque yo tengo rulos en la foto lo tengo planchado. nose que regalarle ¿que le puedo regalar? el va a estar en la puerta del salon de cumpleaños para recibirnos que le digo en ese momento? le puedo gustar a este chico? por un momento me imagino a el declarandose y luego preguntando si quiero ser su novia y despues dandome un beso tierno nose que pensar!! gracias amigos/as de yahoo!!!!

5 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

hola amiga claro que tienes que ir, primero por que si no vas pensara que no le interesas, y segundo pues porque quieres ir, y el también quiere que vayas porque te invito, además ¿que puedes perder? estarán tus amigas y mas importante, el chico que te gusta :) y tienes una gran oportunidad de pasar un momento agradable con el y compartir con el, no te lo pierdas por nervios. se que siempre existen nervios cuando hablas con alguien que te encanta, pero no tiene nada que perder :) solo sabrás lo que pasara si vives el momento!! ve diviertete y.. que pase lo que tenga que pasar!, que todo resulte muy bien y diviertete en la fiesta :D y tranquila con los nervios, solo se tu misma que si se ve que le agradas mucho a ese chico además tus amigas estarán ahí apoyándote así que no hay nada de que preocuparse, suerte!

• Anónimo
    hace 8 años

Si envergad lo quieres, ve a su fiesta por que por el contrario si no lo ases el pensara que no te interesa ni nada y si vas asta conversan y se la pasan chido pero la verdad no desaproveches esta oportunidad

zhaoo! :)

• Anónimo
    hace 8 años

Pues Si Te Gusta Ve Por Que El Creera Que No Le Interesas Y Si No Vas El Se Sentiria Mal Y Te Gusta y No Quieres Que Se Sienta Mal

• Anónimo
    hace 8 años

Tienes que ir pe

Fuente(s): Mira se que mi respuesta no es la mejor pero si o si tienes que ir en una fiesta pasan muchas cosasy si no vas hasta lo puedes perder, ve compra lo que mejor te parezca (de ropa) y de regalo no se que puede ser, algo bonito y no comun, no se que mas decirte pe chull solo ve muy guapa, segura de ti misma y hasta pueden llegar a :* sueeeeerte y buenas vibras :D chaito.
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Mi opinion es definiivamente tienes q ir por muchas razones!

SUERTE LINDA!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.