Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesAmigos · hace 8 años

¿Que hago para no sentir celos?

Hola

Resulta que mi novio es corredor de carreras de autos. Por cuestiones relativas a su seguridad, solo puedo decir que corre en la Maseratti Challenge.

Sin embargo el problema pasa por su constante jugueteo con las promotoras, en las carreras. Incluso besos, risas y mucho doble sentido...

No voy muy seguido pues sufro en cada vuelta, además por mi trabajo, no puedo ir. Y me preocupa lo que haga cuando yo no voy.

Si tengo que ser sincera, cuando nos conocimos yo le dije que no me gustaban los hombres celosos, que yo tenía amigos y que ni soñara que dejaría de verlos. Lo entendió bien, pero yo no puedo ser de la manera que le pedí que no fuera. Sería hipócrita de mi parte ¿o no?

Lo conozco desde los 10 y siempre fue un mujeriego, sin embargo aunque parezca mentira, no debutó hasta los 25 años, conmigo y siempre me fue fiel. Cocina, lava, plancha, limpia la casa, los autos los lleva a lavar una vez por mes y el resto del tiempo lo hace él. Lo que intento decir, es que se trata de un hombre como muy pocos.

Le pregunté y me dijo que no fuera celosa, que eso era solo un juego amistoso.

Pero la verdad siento celos, y hasta pienso pedirle que deje de viajar para que esté conmigo.

¿Qué piensan? ¿Qué hago para no sentir celos?

Gracias.

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

los celos son sinónimo de un interés profundo y desinteresado, es muy dificil controlarlo, mas facil es controlar las situaciones que te hacen sentir esos celos, procura no estar con el cuando este con sus amigas o cualquier otra mujer que te haga sentir celos. es solo un consejo

• Anónimo
    hace 8 años

Hola, tu solución esta en estos 8 consejos que veras en el siguiente articulo. Cumplelos paso a paso y seras muy feliz. Confia en ti es lo principal. Saludos

http://es.shvoong.com/lifestyle/family-and-relatio...

• Anónimo
    hace 8 años

HOLA para no sentir mas celos DIVERTITE y si no lo puedes hacer charlen y llegaran a un acuerdo asi el esta mas tiempo con las dos cosas VOS Y LAS CARRERAS va a ser mejor para los dos ;)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.