¿Pregunta para quienes ven el Campeonato Confederaciones. Si has seguido los partidos?

que se han jugado estuviera tu selección presente o no, que sensación te produjo que los amateurs de Tahiti hayan recibido 23 goles en contra y 1 a favor?

Yo soy uruguaya y si bien estoy contenta por los goles que les hicimos también me dio algo de pena, y a lo ultimo quería que hicieran aunque mas no fuera el gol del honor.

Uds que sentimientos tuvieron, quienes siguen el Campeonato me refiero.

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Me produjeron pena, gente común como cualquiera de nosotros, jugando contra profesionales de 1er nivel recibiendo un montón de goles & siendo humillados futbolísiticamente.

Pero lo bueno, es que ellos ya sabían que eso iba a suceder, & estaban felices de competir con los mejores, de tener el lujo de poder pelear una pelota con ellos.

¿Viste como festejaron el gol que le metieron a Nigeria? Eso nos sacó una sonrisa a todos.

Fuente(s): Un argentino.
  • hace 8 años

Yo soy GUATEMALTECO a mucha honra, hace poco vino a jugar Argentina con la moyoria de sus estrellas y nos golearon 4 a 0, me dolió hasta el alma pero le agradezco a la selección argentina que viniera con todo, por que eso significa que tuvieron respeto al no hacernos de menos, peor hubiera sido si no nos golearan porque nos humillarían aun mas.

Lo que intento decir es que el respeto se gana en el terreno de juego y creo que Tahití se va tranquilo por que por lo menos le puso huevos (testiculos en mi pais)

Saludo!!!

• Ambar
    Lv 7
    hace 8 años

No es normal que armen un campeonato con tanta diferencia en cuanto a experiencia, para el profesional que parece que juega solo y para los amateurs que les falta años de fútbol. Me gusta mas el campeonato mundial porque son todos profesionales y se van eliminando de acuerdo a su clase.

• perico
    Lv 7
    hace 8 años

Yo como español felicito a ese gran equipo de Tahiti, por la limpieza jugando sin dar una patada a destiempo y felicitándo a mi equipo por su gran juego y no se molestaron por los 10 goles pues si españa les hubiese ganado por 2 a 0 hubiesenpensado que les habian tenido pena y considerabanque eso era peor pues España es campeona del mundo y ellos lo reconocen la prueba fue que les hicieron un bonito recuerdo con sus collares y despues se intercambiaron todas las camisetas, fue un partiudo bonito pensando que ellos excepto uno eran todos jugadores no profesionales o sea que tuvieron dentro de todo y comparativamente un gran exito y quedaron tan amigos con los campeones del mundo y de europa y de casi todo desde hace mucho tiempo, jajajaj pero es verdad. Gracias a todos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.