Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPerros · hace 8 años

¿Mi perro se tragó un hueso ¿Qué hago?

Tengo una perra de raza Loba siberiana y hace tres días tiene dolor en el estómago, vomita y desde ayer no quiere comer.

Quisiera saber que tengo que hacer? si tal vez digiera el hueso o si lo podrá vomitar o excretar? si puede rasgar el estómago o algún órgano? le he dado un poco de leche con una jeringa y la toma pero no mucho.

El hueso es de vaca, mi perra tiene 3 años

La puedo alimentar con suero fisiologico mientras se recupera?

4 respuestas

Calificación
  • RoNald
    Lv 5
    hace 8 años
    Respuesta preferida

hola

no es recomendable darles huesos a los perros , menos alguno que sea frágil y pequeño o uno que se le pueda obstruir.

llévala al veterinario para que la revise y mire si la puede tratar.

es lo mejor que puedes hacer.

no la mediques tu sin estar seguro de lo que tiene.

• Anónimo
    hace 8 años

hay pobre perrito...no deves de darle huesos ya que ala larga estos los matan!!!

NO te puedo decir que puedes hacer pero no es mal plan pero alamejor se le entieera en el hígado y muere...en verdad lo siento y si primeramente dios sobrevive ten mas cuidado

Fuente(s): Suerte
  • Xavier
    Lv 4
    hace 8 años

no te preocupes los perros son muy buenos en aguantar esas cosas so lo chequealo si se pone mal llevalo al veterinario si crees que el suero fisiologico le ayudara aslo no perderas nada tal vez lo ayudes pero tiene buena edad 3 años

• Anónimo
    hace 8 años

Te recomiendo que tengas cuidado con la jeringa,que no se ahogue ni nada parecido,si tiene mas dias as mejor lama a un veterinario.Perdon pero es toda la informacion que tengo

Saludos de Venezuela!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.