¿Por qué cuando las mujeres son infieles, el hombre no la puede echar de la casa?

si es al reves, la mujer si lo puede echar, porq el hombre no? La ley no es pareja para ambos. tendra algo que ver los iluminatis en esto del feminismo, dividir al hombre y a la mujer. Saldrá?????????????????????????????????????????????? O no saldrá???????

Actualización:

ojo, solo hice esta pregunta por curiosidad. recuerden no tengo empleo, ni nada. Asi q no esperen nada, no tengo vida propia snif snif.

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Quien dijo eso la ley protege a los menores

solo hay que hacer una exposicion civil

El adulterio es motivo de divorcio con la consiguiente

perdida de derechos incluso los maternales....

Hasta en la biblia esta eso

"si alguno se divorcia dele carta de divorcio en mano

y el que se casa con ella sera adultero" lo dice la biblia

• hace 8 años

El hombre no la puede echar si hay hijos de por medio. Ella necesita tiempo para buscar dónde vivir con los niños.

Si no hubiera, sí puede echarla si la casa es de él.

• hace 8 años

Ok primero qe nada si podemos, yo no estoy casado pero si me pasara eso la saqaria de la qasa, y segundo si es pareja almenos en la ley qe si una pareja se divorcia si la mujer es mas rica ella le tiene qe dar la mitad de todo lo qe tiene ;)

• hace 8 años

Si pueden, pero sería algo increíblemente mal visto socialmente, por lo que el que terminaría más afectado sería el hombre.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Amaroz
    Lv 6
    hace 8 años

Cuando estaba en prepa un compañero le pedia a un maestro una decima de punto para el pase en la materia, cuando el maestro se nego, el argumento: Pero como a fulanita si le dio hasta un punto completo? El maestro contesto: Ponte faldas guey !!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.