¿que puedo hacer con el me tiene cautivo con sus majaderias?

Estoy realmente preocupado y decepcionado de mi Albañil de 48 años, cuando llegue temprano del trabajo el estaba escuchando música como siempre su ranchera ......ademas estoy harto de que el siempre trae unos chamacos groseros como ayudante .......la otra vez lo oi diciendo a sus amigotes que el siempre me andaba tocando mis nalgas blancas....mientras relataba su experiencia se amasijaba su pezcueso xd!!!!!!!!!

encima que no trabaja anda invitando malechores bibrones a mi casa .. no se que hacer con el.... hoy entre a mi cuarto y el estaba en mi cama encuereado jalandose a su enorme paquete....mientras se lo revoleaba como queriendome invitar al festin........me enoje tanto que le reprendi mientras el se reia a risotadas xD!!!!!!......ahora e ingresado a yahoo respuestas para ver si encuentro una solucción para esto.. mi albañil esta cada vez mas sacado que al pasar a mi lado me da un pellizco en mis asentaderas xD!!!!!! .........Algun consejillo????

Allan:)

6 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Ultimamene has sufrido tantas agresiones que me parece que alguien que te tiene envidia te hizo algún maleficio o brujería, por eso es conveniente que limpies tu casa y tus chakras. En la casa se debe utilizar para los machos muy machos, una vela azul fuerte y para las mujeres una vela color fiusha, en tu caso creo que debes utiliza una vela moradita, bañala con azúcar y canela y prendela hasta que se consuma . Para tu persona, como las agresiones que has recibido son de tipo sexual, deberás activar y limpiar tu primer chakra que se llama muladhara y se encuentra en el perineo, o sea entre el ano y los genitales y este chakra se activa de la siguiente manera:

Esperar la próxima luna llena y hervir durante 15 minutos un puño de chile piquín, dos chiles de árbol y un chile morita, dejar enfriar el agua y antes de acostarte a dormir, darte un baño de asiento que no dure menos de 20 minutos, te advierto que te arderá hasta la garganta, pero es la única forma en que tu muladhara se limpie.

Cuando termines el baño, no te enjuagues ni te seques para que el escozor te dura toda la noche, te sugiero que tomes algún tranquilizante bastante fuerte para que puedas dormir.

Después de este ritual, si las agresiones continúan, deberás repetirlo en la siguiente luna llena y si por mala suerte esto no termina, deberás acudir con un brujo capaz de retirarte este mal de ojo que te está acabando física,moral, sexual y económicamente.

• Anónimo
    hace 8 años

Allan tienes que pararlos ya, no te rebajes a su nivel que un ave del paraíso es capaz de sacar pluma blanca de un chiquero de machos, retalos allan como todo un caballero a pelear y invita a tu vecino a que peleé por tu honor, pureza y castidad así tus ojos puros y benditos precensiaran el amor que te envían.

Fuente(s): Jijijiji
  • hace 8 años

Allan, ese tipo no te conviene. Tenés que buscar a alguien con un poco mas de edad o, por lo menos, mas maduro. Que no haga ese tipo de groserías. Que, por el contrario, te susurre cosas dulces al oído, que te diga lo bueno que estás y lo que le gustaría hacer con vos si se lo permitieras. Que te acompañe a ver tu equipo favorito de futbol jugar contra la selección de Costa Rica, aunque tu equipo pierda por un pichazo de goles, y luego consolarte como a vos mejor te gusta.

Creo que hay tipos así... aún mas: creo que yo cuadro con la descripción. Juasjuasjuasjuas.

• Anónimo
    hace 8 años

A VER SI TE GUSTA, TE VOY A DAR DE TU PROPIO CHOCOLATE:

jijijji

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

Allan,

Una sesión de sexo sucio con tu albañil y sus chalanes te sacará del aburrimiento. Deja que los demás disfruten de tus blancas posaderas y te den muchos orgasmos al ritmo de la música ranchera. Variedad !

• ?
    Lv 6
    hace 8 años

ALLAN ASÍ ES COMO TE GUSTAN CHACALONES JAJAJA PERO TU TIENES LA CULPA POR TENER A TANTO MALANDRO A HORA QUE TERMINEN LA ALBAÑILERÍA EN TU CASA YA NO DEJES ENTRAR A NADIE MEJOR BUSCATE A UN LIC. O MESERO. A UN PLOMERO JAJAJAJA SUERTE ATTE. @VE FÉNIX

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.