¿soy diferente me gustan cosas muy distintas a los que otros le gustan de mi edad?

hola tengo 11 años bueno mi pregunta es si soy diferente.el caso es que no me gustan las cosas que a los demas de mi edad le gustan la musica:yo escucho musica como pop rock en ingles y a los demas le gustan la cumbia y reggeton.soy como un libro serrado siempre quise viajar conocer lugares nuevos me gusta el teatro cantar el arte y todo eso.hasta hizo discutir con mi madre.

porque dice que soy muy serrada soy muy timida con las personas que no conosco.Pero creo que soy asi porque nadie entiende lo que yo deseo amo leer cosa que a otros de mi edad no le gusta prefiero escuchar musica enves de salir con amigos.

Porfavor respondan les agradeceria

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años

Te comprendo yo soy perfectamente igual a ti, y la diferencia es buena no nos gustan las basuras como Cumbia y Reggeaton o como se escriba, sigue tus sueños tengas que enfrentar a quien sea, no importa al final lograras tu objetivo y estarás satisfecha:)

es mucho mejor leer ahora que mañana porque se acaba la costumbre y no se llega alto

yo amo el screamo y el hardcore como black veil brides asking alexandria scarlett o'hara, también me encantaría viajar no sobre mi país si no sobre todo el mundo pero lo único es que si, no deberias de ser tan cerrada y también ser tímida te cerrara muchas puertas.

Espero que te haya servido y disfruta tu vida al maximo:D!

-Suerte:3

Fuente(s): YO:3 tengo 13 años E E E <3 n.n
  • Ariel
    Lv 7
    hace 8 años

Cierto todos los seres humanos somos diferentes y sin embargo somos tan iguales.

Te podra parecer una paradoja pero es la realidad.

Desarrolla tus preferencias, si, pero capacitate en tus estudios y en el colegio. No te aisles de los demas, al contrario conocelos y estudia la razon por la cual cada quien es asi. Acepta a las personas como son para que te acepten a t i t ambien. Y aprende desde hoy que alejarse de los demas no es otra cosa que miedo a enfrentarlos, miedo a que ellos sean superiores.

Por eso te digo enfrenta las cosas con optimismo y valor, conoce y aprende para que seas fuerte y triunfadora.

• hace 8 años

Eso no tiene que imporate , eres culta y se ve que de pensamiento abierto, ten enucenta que la diversidad siempre es buena en todos los aspectos no importa si son sociales o hasta biologios, no te dejas llevar por la coreinte comun que existe en mexico y eso esta bien , no hay nada de malo, piensa que la precupacion de madre es que quizas no estas aprovechadno tu infacncia para divertirte con niños de tu edad, leer no tiene nada de malo y a soñar tampoco, pero quizas deberias de abrirte mas a otras cosas salir mas sin alterar tu personalidad.

solo se feliz ok .haciendo lo que te haga feliz ,te lo dice alguien con experiencia :D

• hace 8 años

Más bien no tiene nada de malo ser como tú eres...esas diferencias me alegran mientras que no se haga nada malo a los demás ¡sigue así!

Fuente(s): Yo ;-)
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Que bien que seas diferente, no somos fotocopias humanas de todo el mundo, hay que ser original, y tu lo eres, por ejemplo todos mis amigos les gusta el reggaeton y a mi me gusta el rock, no hay por que sentirse culpable, es chevere hacer la diferencia

Fuente(s): BEST IN THE WORLD
  • hace 8 años

Realmente no eres distinta, solo eres otra niña que cree que es diferente.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.