Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Boca preguntado en Autos y medios de TransporteMotos · hace 8 años

¿tengo una cg 150 titan modelo 2011 y tengo muchos problemas ?

la tengo hace un año y medio , primero empezó quemándose el foco de adelante , no conseguí el original y compre uno que era similar , después la bujía , hace como unos 2 meses empiezo a notar que cada ves que le daba arranque la luz de neutro se apagaba , asta que llegue a empujarla por que ya no funciona con el arranque , y ahora me empezó a perden aceite por el cilindro todas partes , si alguien me puede ayudar le agradeceré !!

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Focos, bujias, balatas liquido de frenos y aceite no son para siempre, son consumibles y su cambio es periodico, los focos se funden porque te vuelas un tope o por hacer mucho cambio de luces (esto rara vez) lo mejor para esto es checar con un voltimetro que de los 12 voltios exactos (hay voltimetros economicos que cuestan casi lo mismo que el foco) y si es que la corriente no es correcta lo mas probable es que sea el regulador (tambien es economico) la bujia es recomendable cambiarla cada 6 meses depende de el uso, si la sacas y esta carbonoizada y la limpias y notas que al poco tiempo (un dia) esta igual ya es necesario cambiarla (la carbonilla limita la chispa por ende no enciende o se ahoga) si esto te pasa seguido limpia tu carburador y cambia el filtro de aire. Ahora, si ya no sirve el arranque electronico hay tres cosas que pueden fallar, el estator (es el que genera corriente) el regulador (ya no regula la corriente de tu moto) y la bateria, recarga la bateria con una planta especial (ve con un mecanico) y con el mismo voltimetro desconecta la pila y enciende la moto (con cran o empujandola) y revisa en los cables que se conectan a la pila que den los 12 voltios, si no es asi puede que tu pila este bien y lo que falla es el estator, ahora si da el voltaje correcto lo mas seguro es que sea tu regulador. En cuanto a que se le sale el aceite por el cilindro, me imagino que te refieres a la cabeza del motor, esta esta dividida en tres partes, la camisa (que esta mas cerca de la caja de cambios) la cabeza (la parte mas ancha y la tapa (la mas pequeña que esta hasta arriba, es comun que se desgaste la junta de la tapa por e calor que genera la maquina, en este caso solo retirala con cuidado cambia la junta de goma y aplica cilicon de alta temperatura (lo venden en autozone aqui en mexico como en $50 pesos) y asi se dejara de salir, ahora si se sale por otro lado es porque ya la desarmaste o te caiste, en este caso si la desarmaste, tienes que poner silicon de alta temperatura en todas las juntas que quitaste, ppeeero ten cuidado y aplica solo lo suficiente porque si algo queda dentro del motor puede tapar alguna vena que destribuye el aceite. Espero haberte ayudado te dejo mi correo mukunda17@hotm...

Fuente(s): Aprendi solo, los mecanicos de mi zona son muy ratas :D
  • hace 5 años

Tengo un cg titán 2013 tiene muy poco uso y me enpeso a fallar lo anduve 2 o 3 cuadras y es como que se ahoga le limpie el carburador y el filtro del tanke de nafsta limpie bujía y me sigue haciendo lo mismo le regule el aire y sigo renegando me pueden dar algunos consejos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.