Anónimo
Anónimo preguntado en Productos electrónicosJuegosPC · hace 7 años

¿Que juegos me corren en mi compu?

esta es la info de mi compu:

Windows 7 Ultimate

Procesador: Intel(R) Pentium(R) GPU G2020 @ 2.90GHz 2.90GHz

Memoria(RAM): 4,00 GB

Placa de Video: ATI Radeon HD 5450 (1 GB)

de antemano gracias

2 respuestas

Calificación
  • MIKE
    Lv 4
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Tienes un pc, por haci decirlo medio (ni bueno ni malo) puedes arrancar todo tipo de juego ejemplo

Con esa pc.

Puedes arrancar juegos de carros como, del Primer NFS (nedd for speed) hasta el NFS Hotpursuit de la vercion del 2011.

Puedes arrancar juegos de disparos como Halo 1 & Halo 2, Gears of war 1, Quake 4, Time Shift, Quake Arena 3. Section 8.

Juegos de estrategias puedes arrancar un monton como Age of the empire 3, Empire Earth 1 , 2 , 3. Rise of nations etc.

Juegos de Fut Ball como desde Fifa 2004 - 2012.

Juegos de aventura, Devil Mcray 4, Los famosos Assassins cred te correria toda la saga del 1 al III incluyendo Assassin cred revelations. y Los GTA Incluyendo GTA IV a grafica baja.

Juegos de pelea como Street Figther IV.

E infinidades de emuladores tanto como NIntendo 64, Super nintendo, Mame, y incluso juegos de Ninendo des, Emuladores de Play 1. etc

Fuente(s): Yo, esos eran algunos juegos que corri con mi pc era una Pentium Dual core de 2.2 con memoria ram de 2Gs Win 7 x86 y una terjeta de video de 512mb Ati series 4000, algunos juegos si lo pones a resolucion maxima se lentearan pero puedes ir ponerle resolucion media.
  • hace 7 años

Básicamente cualquiera, los menos pesados no tendrás problemas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.